Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Almería ciudad parece que por fin llueve. No es gran cosa pero la calle finalmente aparece mojada, después de una mañana en que caían 4 gotas y dejaban de caer a los 5 minutos.

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Tenemos 7.9º en Cehegin segun la Oregon y segun el INM 7.5º en Caravaca. La pasada noche descendio hasta 4.3º, si baja igual y llueve puede caer algo de nieve en las montañas.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Acabo de incorporarme al foro. Alguien sabe qué dirección lleva la pelota de lluvia que aparece en el rádar de Almería al este de esta provincia???
Entre Granada, Filabres y Melilla

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
llueve con intensidad fuerte!!!!!!
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
buenas tardes.
Cielo cubierto , caen cuatro gotas, al medio dia ha llovido con un poco mas de ganas. Mucha niebla en las montañas.
Ahora 8.4 ºC viento flojo del ENE.
Saludos.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Creo que me respondo a mi mismo. La pelota de Almería va dirección Bajo Almanzora y lleva reflectividades muy, que muy interesantes (mocos verdeeeeesss!!!!)
Entre Granada, Filabres y Melilla

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Llueve débilmente en la capital de La Plana con 11ºC y viento de NE,llevaremos recogidos unos 2 o 3 litros en el día de hoy...la cota de nieve por aquí tambien está alta,a casi 1200m. Castellfort marcaba 3.4ºC a las 16h...saludos

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Por Lorca tambien parece que comienza a llover. Está bastante oscuro  :sonrisa: Ojalá se tire un buen rato lloviendo
Luego a la noche cuando llegue a casa informo sobre precipitaciones ( si es que se producen jejej )

Ta lueggggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
"Mocos verdes" entrando por el sur de Murcia ;D
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: ReuNímaco en Lunes 16 Enero 2006 14:13:27 PM
En Requena cielo cubierto, algunas gotas (aunque se ve que ha debido caer un poco más a media mañana, pues el suelo está mojado levemente), y 7'9 ºC. Por supuesto, la cota de nieve está a tomar por culo, calculo yo que entre el 3er y 4º piso de la sede del INM, en la zona de fumetas...  ;D ;D

Cojonudo!!!  :master: :master: :master: :master:

Por otra parte por la manga ahora mismo chispean 4 gotas, está muy cubierto y amenzante y la temperatura está perfecta para que empieza a nevar de un momento a otro... a 4500 metros de altura.
13,3 grados (hemos llegado a 14,2 máxima de lo que va de año)
                                    Cartagena (España)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Por cierto, parece que los del GFS, se han unido a los del inm en la planta de los fumetas y nos mandan un recado espectacular.

Mirad, mirad... :rolling: :rolling:

www.wetterzentrale.de/pics/rtavn3242.html

:nocomment:
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,la maxima ha sido de 11,9ºc y ahora tenemos la temperatura rondando los 10-11ºc,el cielo ha estado todo el dia nuboso,en mi instituto a unos 2km al sur de Molina de Segura y unos 5km al norte de Murcia capital,llovia intermitentemente desde las 3 y media,cuando he salido a las 5 seguia lloviendo,habia incluso pequeñas inundaciones,pero al llegar ha Murcia me ha sorprendido que el suelo no estaba mojado,y solo han caido los 0,5mm de esta mañana,en la zona donde esta mi instituto me mojaria a decir que han podido caer mas de 5mm ::) ,el cielo ahora esta muy nuboso,a partir del mediodia el levante ha empezado a soplar con fuerza y ha traido nubes bajas,veo el cielo completamente engro hacia el SW-W,por cierto,segun el radar de Almeria algo vamos a pillar en las proximas horas,y mirad el GFS para los dias 29 y 30 ::) :o :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi