Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
6.9ºC ahora mismo en Collbató con un 98% de HR ... cielo cubierto y chispeando como durante todo el dia

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
   Empieza a llover por aquí, de momento flojito
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: Cologne en Lunes 16 Enero 2006 20:33:03 PM
Cita de: josman en Lunes 16 Enero 2006 19:36:37 PM
Buenas

Me parece a mi que en cartagena no va a caer mas de 1 gota o si cae sera muy poco, porque segun el radar de almeria las manchas de lluvia van de sur a norte y al sur de cartagena pos no veo nada

Es que el radar de Almeria para Murcia hay que tomarlo como algo orientativo, solo capta y no bien la zona mas suroeste de la region...mira como por la zona de Caravaca-Cehegin llueve y el radar no marca nada....

Por cierto, los valencianos tienen reflectividades frente a la costa que si les entrara un levante mas marcado se lo comian... (despues de los comentarios de la semana pasada me dan la impresion que escriben menos, espero que no sea asi...)

saludos
Parece que esos núcleos han cogido un movimiento en dirección SE-NW con lo que parece que se adentraran por nuestras costas,por la zona de Sagunto si no está lloviendo ahora con cierta intensidad poco le faltará...saludos

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: Pablito en Lunes 16 Enero 2006 21:01:24 PM
Cita de: Cologne en Lunes 16 Enero 2006 20:33:03 PM
Cita de: josman en Lunes 16 Enero 2006 19:36:37 PM
Buenas

Me parece a mi que en cartagena no va a caer mas de 1 gota o si cae sera muy poco, porque segun el radar de almeria las manchas de lluvia van de sur a norte y al sur de cartagena pos no veo nada

Es que el radar de Almeria para Murcia hay que tomarlo como algo orientativo, solo capta y no bien la zona mas suroeste de la region...mira como por la zona de Caravaca-Cehegin llueve y el radar no marca nada....

Por cierto, los valencianos tienen reflectividades frente a la costa que si les entrara un levante mas marcado se lo comian... (despues de los comentarios de la semana pasada me dan la impresion que escriben menos, espero que no sea asi...)

saludos
Parece que esos núcleos han cogido un movimiento en dirección SE-NW con lo que parece que se adentraran por nuestras costas,por la zona de Sagunto si no está lloviendo ahora con cierta intensidad poco le faltará...saludos

Ahora mismo está empezando a llover como tiene que llover... porque lo que ha caído el resto del día ha sido una miséria...

Hay que ver como verdea a causa de la abundante lluvia de los últimos tres meses.

Saludos¡¡¡

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí también se ha puesto a llover de verdad, 1mm en poco más de 15 minutos pero parece por el radar que tiene las horas contadas aunque todo entra ya del mar. 8,2ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas noticias desde la capital Murciana,lleva lloviendo de forma moderada desde las 19:30,el levante sopla moderado,segun ultimos datos la palma se la estan llevando las zonas occidentales de la region,aunque murcia es mas bien oriental y esta lloviendo,no se la cantidad exacta,ademas en  las pag de meteomurcia dan solo 1mm desde que empezó y llevaremos más,y el INM no da su dato de precipitacion para Murcia en la ultima hora,de todas maneras,no se debe reflejar bien,pues con el viento que hace....mitad de las gotas no se meterán,tengo 9,2ºc,vamos,calculo que en Sierra espuña puede estar nevando a unos 1200m,esa zona si que se esta llevando cantidades majas,la humedad al 100% ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenas! Acabo de salir a ver mi pluvio y desde las 17:00 que empezó a llover, he recogido 7mm. Sigue lloviendo además y la temperatura se mantiene estable, en torno a los 8º

Ta lueggggg  :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ya ha parado, por lo menos 1,5mm al saco cuando ya no creía que iba a caer nada de nada.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

dannnniel

**
Cumulus Húmilis
Almendricos (Lorca) lluvía y vida
En Almendricos (Lorca) a las 20:00 ya llevavamos 9mm. Nosotrso estamos a unos 25 de Lorca zona occidental de Murcia;pegaditos a Almeria.
Almendricos y la sierra de Enmedio
Ahora vivo en Pozo Higuera (Pulpí-Lorca)

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
 En Caravaca llevamos 6 litros desde las 17 horas.
Tº actual de 7.8º
Presión.1013hpa.
desde el 1 de Enero llevo recogidos en mi pluvio 31.5 litros, y la gente pensando en siberianas y frio, esto es lo que da vida señores, y eso  que yo soy  de los mas apasionados por el frio y la nieve, pero éste mes que estamos teniendo no lo cambio por nada.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,8ºC
Nivel de Rocío: 7,7ºC
Humedad: 86%
Velocidad del viento: 1,7km/h
Viento: ONO
Presión: 1013.8hPa

Saludos ;)    
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.