Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
En estos momentos la Tº que marca  mi estación es de 3.1º.
Llevamos recogidos 11 litros desde ésta mañana, aseguraria ya mismo  que en la madrugada veremos la nieve ya por encima de los 600 metros en el noroeste murciano, incluso  a menos cota  diría yo.
LLevamos éste mes de enero recogidos 45 litros, mas lo que pueda caer en éstos dos dias venideros, la media de enero es de  unos 26 litros.NO está nada mal, eso si para, paliar la sequia que padecemos, necestitamos 20 eneros como éste.  ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Ahora ya nieva muy débilmente, pero sigue nevando sobre Alberic. Entre las 21 y 22 horas es que caía a saco.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Nevado

**
Cumulus Húmilis

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alicante y Valencia  hay 4 careteras cortadas entre ellas una autovia, una con cadenas y 14 con problemas(nivel amarillo)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
2.3º
Eso si la lluvia cada vez más débil.

Alguien puede entrar al radar? que comente como se ve la situación de las lluvias si se ve que van a seguir o si parece que la tendencia sea a que cesen. Saludos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: lOvESt en Viernes 27 Enero 2006 22:53:39 PM
2.3º
Eso si la lluvia cada vez más débil.

Alguien puede entrar al radar? que comente como se ve la situación de las lluvias si se ve que van a seguir o si parece que la tendencia sea a que cesen. Saludos!!

Por lo que puedo ver hay grandes áreas de precipitación, frente a la costa valenciana y sobre todo el este manchego, pero en todo caso son ecos muy débiles y sin un rumbo fijo, aparecen y desaparecen a la espera de que se forme algo más consistente
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena caen minicopos (cristalillos) de manera débil...

Mal asunto, hay poca nieve y enseguida se hiela todo... Ahora mismo se va a poner instransitable ir por la calle.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí ahora caen copos gordos mezclados con agua finisima y la temperatura sigue en 0,4ºC y lo que estaba blanco lo sigue estando.

El radar sigue marcando precipitación pero cada vez menos intensa y algo más dispersa.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
5ºc justos por las afueras de Murcia capital,mi padre ha venido en coche desde su trabajo(santomera,15km de Murcia) y en el coche le ha llegado a marcar 2,5ºc y lluvia ;D .Supongo que mañana al levantarnos estara el Puerto de la Cadena nevado... :o :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent continúa la nieve, prácticamente no ha parado desde las 6 de la tarde, pero los copos son pequeños y sólo cuaja sobre los coches y tejados pero no sobre el asfalto.

0,5ºC, 90%, 1008,7 hPa y 12 mm de precipitación.

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
Yo opino que en Valencia capital no veremos nieve ni aguanieve  :'( . Creo que la temperatura bajara durante la noche 1 grado o poco mas , pero seguirá lloviendo .
Ojala me equivoque  y al menos veamos 4 copos

Saludos
Saludos desde: (Valencia ).