Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Deprimente, la colina donde están las casas más altas de Macis, unos 420m, está blanquita, y la nieve en la sierra del Cantón sube de cota cuanto más hacia el Este, pero bueno ésto siempre es así. Es posible que en Barinas a 3km de aquí haya cuajado la nieve, está a la misma altitud que Macis y más al oeste. Las sierras ya comienzan a verse y hay hasta en la sierra de Abanilla  :o La Sierra de la Pila tiene que estar petadísima, y yo dentro de un ratico me tengo que ir a currar  :'(
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Mirad mi jardín y mi algarrobo y el tejado del vecino y sigue nevando y...

No me lo creo todavía, 12 horas nevando y con algunos momentos de aguanieve.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

pedropasc

Cb Calvus
Bueno, dentro de poco me ire a iniesta, tiene que aber caido algo bueno,segun el radar ;D ;D.
Ya os traere fotos tanto de el camino de ida como de el pueblo, iniesta

PCHT

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bueno,Bueno, sorpresa.La nieve esta solo a 15 minutos de Murcia capital. En la autovía del noroeste esta nevando de forma intensa y todos los campos aparecen ya cubiertos de bastante nieve, justo al pasar el trasvase tajo-segura junto a la venta Baños. Me he dado una vuelta y en el cruce de Campos del Rio he dado la vuelta.NEVABA CON INTENSIDAD.
Estamos hablando de +/- 200 msn.
La temperatura era de 0º.
En Murcia llueve bien, y la temperatura esta en torno a 3º.Podria verse algún copo esta mañana.
Murcia ciudad

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Bueno pues por Lorca, nada de nada. Ahora esta cayendo aguanieve y hemos recogido ya 22 mm
A la espera de ver algun copillo jejeje  :sonrisa:
SI no, a la sierra !!!

Ta luegggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cieza ha amanecido nevada. :o :o :o :o
Debilmente sobre los tejados de las casas, pero todas las sierras de alrededor-incluyendo La Atalaya y El Castillo-están cubiertas de nieve.
Hacía más de 20 años que no ocurría algo así.
Aunque he cogido un buen resfriado, intentaré echar unas fotos.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Enhorabuena sobretodo a los valencianos, que emocion!!!!! Casi se me saltan las lagrimas, no teneis mas fotos??????

oligoelemento_se

Cb Calvus
Bueno acabo de subir a ver el agua recogida.. 24mm en total hasta ahora y sigue. La temperatura estable en 2.4º desde hace tiempo y desde mi posicion hacia el oeste y suroeste una inmensa nube blanca con cortinas de nieve.
Alcantarilla (Murcia)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Impresionante como nieva ahora mismo en Otos. :o Que gozada.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Pedro_-

Visitante
No quiero ni mirar el radar, el cielo esta como indicaba ayer mis estaciones, sol con nubes, creo que Zaragoza se queda sin nieve, espero equivocarme, a no ser que se forme una tormenta, que es muy posible por el choque de dos masas una fria y una calida.

El INM nos da una posibilidad de un 75% de que se produzca una nevada, estoy hablando de una previsión de 12 horas

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
la precipitación segun el radar se ha incrementado en el sur de valencia  :sonrisa: