Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
salio un timido sol, temp de 1.7º y bajando, madremia esta noche... en la ermita los pinos como en la foto que he puesto antes parecia que se iban a partir en dos por el peso de la nieve  :o

aki una foto de la pila central, nevaba y con un timido sol

Marseille.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MARADENTRO en Sábado 28 Enero 2006 18:00:49 PM
Habrá que tirar de hemeroteca para ver si la temperatura máxima de hoy en la ciudad de Valencia no supone un record en cuanto a la máxioma mas baja  ::)

Alguien tiene el dato?

y es una lástima, porque un poo más y la máxima se queda en 2.5, si no hubiese parado de aguanevar   ;D

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Buff... ahora mismo 2.2ºC... cuanto se espera q caigan los termometros? 3 grados? 5º grados? 6º?

Porque va a ser increible... esta kedando todo raso... la nieve va a hacer efecto nevera... y con algo de brisa del oeste noroeste osea... de donde viene la nieve...

Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Joder creo que estoy viendo caer aguanieve en Alicante porfa k alguien de por aquei me lo diga si es que soy yo o que...
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Fufran

Cumulus Congestus
  1. fufran@hotmail.com
AHORA SI, NIEVA EN ALICANTE CAPITAL!!!!!!

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas.

Espectacular puesta de sol tambien en Otos. :o Preciosos los ultimos rayos de sol dandoles a la nieve.

Aqui ha parado de nevar hacia las 4:30, la traca final ha sido un trapeo impresionante, ya podria haber estado asi las 20 horas que ha durado la nevada ;D. En cuanto a las temperaturas, todo un escandalo, minima de -0,1º y maxima de 1,2º, destacar que ahora mismno la temperatura cae en picado, ahora mismo 0,1º, por lo que atención que esta  noche va a helar la nieve, con el consiguiente peligro que conlleva, atención tambien a la agricultura, los citricos podrian salir nuevamente perjudicados. :'(

En cuanto a la precipitación, en mi pluvio de plastico entre agua y hielo hay unos 33 mm, el hellman aun no lo he mirado, pero por ahi andara la cosa.

Pues ahora a seguir la bajada del termometro de esta noche. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

Fufran

Cumulus Congestus
  1. fufran@hotmail.com
Cita de: TitoYors en Sábado 28 Enero 2006 18:28:10 PM
Cita de: Fufran en Sábado 28 Enero 2006 18:23:13 PM
AHORA SI, NIEVA EN ALICANTE CAPITAL!!!!!!

nieve o agua nieve ???

Pues ha durado superpoco pero caian verdaderos copos!!! eran grandes y todo

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Crevillent, he subido a la terraza a ver la sierra de Crevillente y es impresionante, es la primera vez que la veo nevada de verdad, me parece irreal!!

Y de repente, el colmo, creo que puedo decir que he visto la mejor puesta de sol de mi vida, que maravilla por Dios!!!!! La sierra blanca se ha vuelto roja y el cielo brutal, lo malo es que solo he podido hacer fotos desde la terraza y salen todas las antenas, grúas y demás porquería. Si hubiese sido un poco más previsor hubiese cogido el coche para salir de la ciudad y hacer las fotos desde el campo....
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
HOla a todos desde Alcoi
impresionante lo raso que se ha quedado todo, en la Urbanización Baradello ya tienen -1.2 ºC la helada sera de campeonato.
Mañana a disfrutar de la nevada, porque despues de ver el paisaje, se me han quitado las ganas de ir de fiesta esta noche.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
_Rain_ yaaaaaa ves... es que nosotros no estamos acostumbraos a estas cosas... jajaja mañana habrá otra oportunidad si esta despejado de fotografiar el amanecer incidiendo sobre esa cara el sol perfectamente antes de que se deshaga todo! jajaja

y la sierra muy nevada, hay nieve cuajada a partir de 350-400 metros que aun se mantiene en esa zona, pero ha llegado a caer mas abajo y cuajar pero esa se ha desecho poco a poco durante el dia...

Un día magnífico
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

fujitivo

**
Cumulus Húmilis
yo no lo aprecio (los copos ) no tengo suficiente luz para comprobar el reflejo ,me estoy quedando ciego  :mucharisa:

lo que aprecio es la lluvia continua desde esta mañana y todavia esta cubierto
Estacion de renfe de Murcia o Santiago de la Ribera(MURCIA)