Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Feliz año para todos!!  ;)

En burgos cielo cubierto y 5º

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
El primer atardecer del 2006 transcurre en La Mancha con alguna nube residual y una temperatura que ronda los 9,5ºC...

Feliz año a todos!!  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Domingo 01 Enero 2006 15:01:31 PM
CitarFeliz año a todos!
De momento el año......lo he empezado pasando un frío increible, caladito que llegue ayer a casa, entre el frío, el agua y el viento

Adri, ayer cuando vine con mi gente del edificio a eso de las 6/7, con el viento venían copos de nieve, claro pequeñitos, pero hacian mucho daño cuando te daban en la cara  ;D.
Pues a esa hora volvía yo, con el aguanieve ese frío :'(

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
FELIZ AÑO A TODOS.

En valdemoro la maxima ha sido de 9.6º, la minima de 3.3º.

Situacion actual:
6.4º
56% de humedad
1021mb cielo despejado.

Y vamos a prepararnos para este Enero con gran espectativas....  :P :P  :cold: :cold:

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
5 mm esta noche en Gargantilla del Lozoya. Con nieve empezando a cuajar a partir de 1250 m.
Madrid, Herrera Oria.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Buenas tardes y FELIZ AÑO desde Soria.
Ayer de madrugada estuvo nevando una hora aproximadamente (de 5a 6 de la mañana creo recordar) cubriendo coches jardines de una pequeña capa de nieve, siendo la temperatura mínima de 0ºC..bonita sorpresa la de anoche. Hoy ha sido un dia ventoso, fresco y con intervalos nubosos

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
aqui en pinto hemos tenido una minima de 6,2º y una maxima de 9,8º,el dia a sido muy desapacible por los vientos moderados del noroeste,un saludo y muy feliz año a todos ;)
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Feliz año a todos. (qué malito estoy)

Anoche hacia la 1 de la madrugada comenzó a llover, pero a la 1:30 cesó, dejando varios litros. Llamémoslo, chubasco hijo de puta  >:( No pudo ser mas inoportuno, como el viento que sopló flojo pero constante una hora antes del chubasco, dificultando bastante encender con el mechero la artillería. 

Toda la noche transcurrió nubosa y la mínima fue de 3ºC (termómetros callejeros).  Máxima 9,2ºC

Actualmente cielo nuboso y 5,8ºC.

Ha sido la nochevieja mas agradable meteorológicamente que recuerdo exceptuando el chubasco de la 1 de la madrugada. Ha hecho muy poco frío.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: Javier F en Domingo 01 Enero 2006 18:42:14 PM
5 mm esta noche en Gargantilla del Lozoya. Con nieve empezando a cuajar a partir de 1250 m.

Weenas desde Soto. Feliz año a todos, que tal esa resaca?
He llegado ahora a Soto y me he encontrado con la agradable sorpresa que han caido esta noche 2 mm, lo que desconozco si en forma de lluvia o nieve.

Pero bueno empezamos el año bien
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Abulense

Visitante
Feliz año desde Avila , también

Tras una noche con nubes y claros ,y no haber caído ni una gota ni sólida ni líquida , a pesar de las previsiones , parece que las nubes de estancamiento han roto la barrera del sistema central y han dejado paso a grandes claros

A las 20.00 ,  +1.7ºC ; casi la mínima del día(1.4ºC fue) ; con posibilidad de que a las 0.00 ya esté helando

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: pitterr en Domingo 01 Enero 2006 19:47:05 PM
Cita de: Javier F en Domingo 01 Enero 2006 18:42:14 PM

Weenas desde Soto. Feliz año a todos, que tal esa resaca?
He llegado ahora a Soto y me he encontrado con la agradable sorpresa que han caido esta noche 2 mm, lo que desconozco si en forma de lluvia o nieve.

Pero bueno empezamos el año bien

Feliz año para todos. El último dia del año fue bastante normalito tirando a aburrido. Te confirmo que lo que cayó fue lluvia. En Colmenar la mínima ha sido de 2.5º. Saludos.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Pues por aqui un día de lo más normal, aunque calentito, no me pregunteis como ha estado el cielo, cuando me acosté, a las 11 y pico creo que estaba nublao, pero no se si era el cielo o mi cabeza!! jejeje.

Estamos registrando a estas horas la mínima del día y seguirá bajando 5,4ºC.

La máxima de hoy se ha quedado en 12,3ºC y tenemos ahora un 78% de humedad relativa, lo mismo tenemos nieblecilla mañana.

Un saludo y feliz año a todos
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)