Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
Cita de: blanco_meteoro en Viernes 13 Enero 2006 13:09:52 PM
No pero de todas formas Alpha-Centauri tiene razón está mal expresad, deberían decri "cuadrante suroeste" porque, efectivamente, LEÓN está al Oeste de Castilla y león, asique yo digo que parendan a escribir... .
Por cierto soy nuevo en este salón de foro, os saludo a todos.

Yo creo que en el sur de Salamanca y sur de Avila sí pueden caer 30 mm entre sábado y domingo .Más al norte es otra historia y la precipitación cae bastante

blanco_meteoro

*
Nubecilla
ya, me he dado cuenta de mi cagada en cuanto lo he publicado >:(... :sonrisa:.
En Alcalá de Henares,-Madrid-, Cielos variables con una temperatura de 7 grados, haciendo cálculos con la máxima de hoy y el frío y precipitación de mañana creo que la máxima el Sábado puede ser  de 5 grados, a no ser que aclare mucho durante la tarde... .
30 LITROS por metro cuadrado durante el fin de semana??...,buff no sé ahí te la has jugado tendrás que apostar algo.... .
Alcalá de Henares.(Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Upsss, me acabo de llevar una sorpresilla viendo las predicc del INM por provincias para mañana.
Dan posibilidad de nevadas leves a 600-700m en Madrid y a 700m en Toledo..ciertamente interesante.
En la provincia de C.Real la cota la situan en 1000-1300m, pero hoy hhemos tenido la sorpresa de que la niebla no levanta y mantiene los termómetros de muchos puntos de la provincia bajo cero, de seguir así y en caso de que llegue algo de precipitación esta madrugada, podramos tener alguna nevada débil o incluso el peligroso fenómeno de la lluvia helada si antes no le da tiempo a subir la niebla...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Arañuelo

Cumulus Congestus