Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
Cita de: blanco_meteoro en Viernes 13 Enero 2006 13:09:52 PM
No pero de todas formas Alpha-Centauri tiene razón está mal expresad, deberían decri "cuadrante suroeste" porque, efectivamente, LEÓN está al Oeste de Castilla y león, asique yo digo que parendan a escribir... .
Por cierto soy nuevo en este salón de foro, os saludo a todos.

Yo creo que en el sur de Salamanca y sur de Avila sí pueden caer 30 mm entre sábado y domingo .Más al norte es otra historia y la precipitación cae bastante

blanco_meteoro

*
Nubecilla
ya, me he dado cuenta de mi cagada en cuanto lo he publicado >:(... :sonrisa:.
En Alcalá de Henares,-Madrid-, Cielos variables con una temperatura de 7 grados, haciendo cálculos con la máxima de hoy y el frío y precipitación de mañana creo que la máxima el Sábado puede ser  de 5 grados, a no ser que aclare mucho durante la tarde... .
30 LITROS por metro cuadrado durante el fin de semana??...,buff no sé ahí te la has jugado tendrás que apostar algo.... .
Alcalá de Henares.(Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Upsss, me acabo de llevar una sorpresilla viendo las predicc del INM por provincias para mañana.
Dan posibilidad de nevadas leves a 600-700m en Madrid y a 700m en Toledo..ciertamente interesante.
En la provincia de C.Real la cota la situan en 1000-1300m, pero hoy hhemos tenido la sorpresa de que la niebla no levanta y mantiene los termómetros de muchos puntos de la provincia bajo cero, de seguir así y en caso de que llegue algo de precipitación esta madrugada, podramos tener alguna nevada débil o incluso el peligroso fenómeno de la lluvia helada si antes no le da tiempo a subir la niebla...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Arañuelo

Cumulus Congestus
no se, no se, creo que a éstos del INM se les ha ido la mano en cuanto a los símbolos de nieve  ;D ;D ;D:

Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Parece que quiere levantar la niebla, ya no es tan densa, 4.1º fesquito para las horas que son.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Huy no me lo creo ese mapa no puede ser real,pero como sea así vaya fiesta vamos a tener.ji ji
Aquí en el norte Toledano ahora mismo mi estación marca 5.1º y la niebla que hemos tenido va despareciendo.
:cold:  :cold:  :cold:
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Ojala no se equivoken porque el INM nos da 3 días de nieve desde mañana sábado  ;D, a ver si es verdad

Ahora mismo la niebla de esta mañana ha desaparecido sobre las 12h de la mañana y tenemos 7,2ºC y 76% de Hr
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles despejado,en ciudad universitaria,muy nuboso de nubes bajas moviendose de oeste a este.En la sierra,muralla de cumulos.
La minima en mostoles fue de 5º,y la maxima tanto ayer como hoy,de 13º,muy agradable.El viento de levante esta girando a sur y la presion es de 1024mb.Mañana llovera en la region madrileña,pero creo que cuando mas llovera,sera el domingo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: Nabucodonosor en Viernes 13 Enero 2006 14:42:22 PM
Ojala no se equivoken porque el INM nos da 3 días de nieve desde mañana sábado  ;D, a ver si es verdad

En mi pueblecito de Cuenca también el INM pone 3 días de nieve  ;D

La pena es que este finde no me voy para allá  :'( :'(

Esta mañana había 1,8ºC pero la tendencia en vez de ir a la baja como todas las mañanas iba al alza por la nubosidad que estaba entrando. A pesar de ello en las zonas abiertas al campo había abundante escarcha y en el termómetro de la estación -1ºC.

Buen fin de semana a todos y que llueva/nieve  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Continuamos bajo la niebla en Ciudad Real...auqnue coincidiendo que ahora es cuando más pega el sol, ésta es un poco menos espesa, pero no tiene mucha pinta de querer subir...supongo que a partir de las 17,00h volverá a hacerse muy espesa.
La máxima del día la damos en estos momentos con 1,7ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Dia mas fria del año en cuanto a temperatura media con diferencia....
A estas horas mi termometro marco 0,8ºC.
En Valladolid capital 1ºC
La minima ha sido de -3ºC.
Con esta situacion sobra decir que hay una niebla muy espesa
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

JaviToledo

Cb Calvus
Muy buenas por Toledo en estos momentos 5ºC la niebla ha levantado hace un ratillo. Venga Saludos ;)