Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: melkor en Viernes 13 Enero 2006 17:20:26 PM
Cita de: Milic. en Viernes 13 Enero 2006 17:08:19 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 13 Enero 2006 17:06:52 PM
Milic estas en Miraflores?

Estoy en madrid, pero vamos, en Cercedilla habia casi 4 grados, por lo cual en Miraflroes habra 5, ahroa mismo la cota de nieve estaria en unos 1600-1500 metros
7.2 tengo yo aquí

Muy altaaa, yo ahora mismo me salio el sol un poco y me ha subido a 6.9ºC, pero nublado estaba en 6.4ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
malísma salida del GFS para este fin de semana, no le hagamos caso, ya no vale de nada.Saludos.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
aquí la temperatura esta bajando como la seda ya tengo 3.5º esta noche se preve muy fría.
:cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Mod

Visitante
Cita de: buenri en Viernes 13 Enero 2006 17:25:07 PM
malísma salida del GFS para este fin de semana, no le hagamos caso, ya no vale de nada.Saludos.

El Hirlam da....luego quita...vuelve a dar...es un modelo malisimo a mi modo de ver, lo dicho, no le hagamos caso.

Abulense

Visitante
Cita de: buenri en Viernes 13 Enero 2006 17:25:07 PM

Las salidas de precipitaciones de los modelos son auténtica basura .A partir de mañana lo que hay que seguir es al Radar de precipitación y el satélite.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Niebla tremendamente densa en Ciudad Real...la visibilidad es prácticamente nula, se ha cerrado de forma espectacular...
Hoy la máxima que he medido ha sido de 2,5ºC y ya va bajando, 1,8ºC actualmente, con una sensación térmica muy gélida.
En definitiva, día de duro invierno.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Lo que le ocurre al Hirlam es que tira muy por lo bajo siempre en cuanto a precipitación , pero a mi juzgar no es un mal modelo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: resol en Viernes 13 Enero 2006 17:34:48 PM
Niebla tremendamente densa en Ciudad Real...la visibilidad es prácticamente nula, se ha cerrado de forma espectacular...
Hoy la máxima que he medido ha sido de 2,5ºC y ya va bajando, 1,8ºC actualmente, con una sensación térmica muy gélida.

Paisanooooo, que no tengo internet en casa, pero te sigo atento en la uni, jeje. Vaya peazo día que me estoy perdiendo por alli!! Aqui en la capital cuatro nubes mal contás y poco más, ni frío ni ná. Me voy a pasar el finde a Colmenar Viejo, a casa de mis tíos a unos más que considerables 884m, el INM me pone nieve para el domingo. A ver si ya soy capaz de enganchar a la blanquita!! jeje

Nos vemos  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en pinto la temperatura cae ya en picado,tenemos 4,8º y con bruma.por el oeste de ven algunas nubes altas.la clave para ver nieve en la cota 600 seria que el frente entrara de madrugada y se desplomara algo la cota,haber si hay suerte para madrid. :cold:
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hay Porras, veo que estas por hay, que temperatura tienes por el pueblo??

Por cierto , en los mapas viene como de la Herguijuela, habeis cambiado el nombre??

Este finde veis la nieve por alli, que envidia!!

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Jmeteo en Viernes 13 Enero 2006 17:44:59 PM
Cita de: resol en Viernes 13 Enero 2006 17:34:48 PM

Paisanooooo, que no tengo internet en casa, pero te sigo atento en la uni, jeje. Vaya peazo día que me estoy perdiendo por alli!! Aqui en la capital cuatro nubes mal contás y poco más, ni frío ni ná. Me voy a pasar el finde a Colmenar Viejo, a casa de mis tíos a unos más que considerables 884m, el INM me pone nieve para el domingo. A ver si ya soy capaz de enganchar a la blanquita!! jeje

Nos vemos  ;)

Eyyy Javi que pasa!
Ya ves tío, en las comarcas manchegas ha aguantado la niebla todo el día..hay otras zonas de la provincia que si consiguió levantar.
Esta mañana las principales ciudades de la provincia tenían niebla, Valdepeñas, Manzanares, Tomelloso...etc, de Puertollano no tengo noticias. Luego sí subió en muchas zonas, pero aqui en la capital ha sido persistente.

Ahora se ha cerrado más aun de mi último post hace unos minutos, os puedo decir que es de las nieblas más densas que he visto en los últimos años.

Mi referencia siempre había sido la Iglesia que sale en primer plano en mis fotos (la de Santiago). En niebla densa no se ve, pero es que los edificios que salen en primerísimo plano, que son de la Universidad y los tengo cruzando una acera nada más ( ::)) ahora mismo tampoco se ven....
Temp:1,5ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
4.9ºC temperatura cayendo rapidamente y cielos cada vez mas nublados.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.