Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus © en Domingo 15 Enero 2006 18:26:40 PM
Cita de: Jose V. © ® ™ en Domingo 15 Enero 2006 18:24:19 PM
Sin novedad, sigue nevando. Ya podia caer la nevada del siglo y que cierren todo y asi no voy a trabajar, que no me apetece.

Me juego lo que quieras contigo que mañana no puedes ir al curro.

Ojala, lo que pasa que la cabrona de la RENFE le cuesta un huevo cerrar las vias. :mucharisa: :mucharisa: Ya un dia baje a currar en tres con 50cm de nieve y ninguno de los de Villalba y Torrelodones fueron, si es que soy gilipollas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
4,7ºC ahora
Zaragoza, barrio de la Almozara

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 18:28:41 PM
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 18:25:32 PM
Pff...no se no se Gustavo, lo de Sevilla anda muy lejos, antes de llegar aquí le daría tiempo tanto a desahcerse como a cambiar su trayectoria.
Estaría bien saber que está pasando en la provincia de Badajoz y si realmente el radar no recoger del todo bien la forma de ese frente.

Tranqui colega. No hay ningun modelo qeu nos ponga precipitación antes de las nueve de la noche y para eso todavia quedan dos horas y media. Y ademas, la intensidad maxima la dan entre las 3 y las 6 de la madrugada de mañana. De momento, todo va segun los planes  8).

yo estoy contigo Gustavo, yo no estoy en Extremadura Hoy (y me tiro de los pelos por ello) pero creo que lo que sube de Huelva a Badajoz es pa vosotros enterito

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: GusDoBe en Domingo 15 Enero 2006 18:26:15 PM
Buenas tardes,

cielo blanco y con aspecto prometedor, 5,9ºC en Madrid-Peñagrande. Llueve un poco

Kramer, ¿Dónde tienes puesto tu sensor? Nosotros no debemos tener muchas diferencias de temperatura en estas situaciones, que estamos muy cerca

Lo tengo orientado al NNE y en estos mometos marca 6,5ºC.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Por el barrio de chamartín la T sigue bajando a la espera de que el frente esté encima y baje más, de momento 6,6º.

por cierto, yo apuesto por la opción e) cuando llega a madrid se deshace y casi desaparece :D

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com

Ojala, lo que pasa que la cabrona de la RENFE le cuesta un huevo cerrar las vias. :mucharisa: :mucharisa: Ya un dia baje a currar en tres con 50cm de nieve y ninguno de los de Villalba y Torrelodones fueron, si es que soy gilipollas.

Hay que buscarse un curro en la estación de Camorritos ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pff...no se no se Gustavo, lo de Sevilla anda muy lejos, antes de llegar aquí le daría tiempo tanto a desahcerse como a cambiar su trayectoria.
Estaría bien saber que está pasando en la provincia de Badajoz y si realmente el radar no recoger del todo bien la forma de ese frente.

Tranqui colega. No hay ningun modelo qeu nos ponga precipitación antes de las nueve de la noche y para eso todavia quedan dos horas y media. Y ademas, la intensidad maxima la dan entre las 3 y las 6 de la madrugada de mañana. De momento, todo va segun los planes  8).

Ojala...ojala..pero ver todo ahí el mogollón anclado y sin entrarnos me condena....y me impaciento, aunque como bien dices hasta la noche no nos llegarían precis.
Confiemos en que asi sea, por cierto la temperatura baja igual que si estuviese despejado, con paso lento y seguro, ya tenemos 6,3ºC...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui la nieve dura y dura y dura...

A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Mammatus ©

Visitante
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 18:33:15 PM

Ojala...ojala..pero ver todo ahí el mogollón anclado y sin entrarnos me condena....y me impaciento, aunque como bien dices hasta la noche no nos llegarían precis.
Confiemos en que asi sea, por cierto la temperatura baja igual que si estuviese despejado, con paso lento y seguro, ya tenemos 6,3ºC...

Tranqui "berenjeno mio"  :P que de momento va todo según lo previsto.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Bicharraco© en Domingo 15 Enero 2006 18:29:36 PM
Nevando desde hace 20 minutillos, entre debil y moderado, son copos finos y pequeños, pero que estan blanqueando el suelo, a ver si caen  copos como carpas de circo y mañana n puedo sacar el coche..... ::) ::) ::)

Nevando a 1.030 m. en Madrid esta es la cota más baja
hasta ahora creo, la de Collado Mediano.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue lloviendo y la temperatura bajando, 4.5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
5.2ºC y tengo la precipitacion en la puerta de casa ya, a ver lo que me baja cuando llueva.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.