Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas tardes,

cielo blanco y con aspecto prometedor, 5,9ºC en Madrid-Peñagrande. Llueve un poco

Kramer, ¿Dónde tienes puesto tu sensor? Nosotros no debemos tener muchas diferencias de temperatura en estas situaciones, que estamos muy cerca

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Lo de Caceres, va a pillar Avila, Segovia, Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real y Cuenca, acepto apuestas!!!!!
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Jose V. © ® ™ en Domingo 15 Enero 2006 18:24:19 PM
Sin novedad, sigue nevando. Ya podia caer la nevada del siglo y que cierren todo y asi no voy a trabajar, que no me apetece.

Me juego lo que quieras contigo que mañana no puedes ir al curro.

Abulense

Visitante
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 18:24:35 PM
yO CREO QUE SE DIVIDE EN DOS NUCLEOS, el principal que va para madrid y un buen nucleo tambien sobretodo para Avila.

Pues como venga eso para Avila y nos pille con -2ºC , ya verás mañana por la mañana .Por cierto , siempre que escribes tú , me cae en Avila una nevada del siglo  ;D

Te voy a poner en nónima  ;D

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El tipico frente bueno (por no hablar ya de los malos) de un año de sequia, va a haber zonas donde caerán 20mm o incluso mas y zonas que no llegarán ni a 3mm.
Que muchos se preparen para llevarse un buen varapalo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Snark

Supercélula
CitarEN Segovia todavía no ha nevado, tenemos 5.1Cº lloviendo delbilmente,

:o :o :o

2,7º y lloviendo....

Al parecer la precipitacion de Cáceres se dirige direccion W.

Me voy a dar un paseo xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 18:25:32 PM
Pff...no se no se Gustavo, lo de Sevilla anda muy lejos, antes de llegar aquí le daría tiempo tanto a desahcerse como a cambiar su trayectoria.
Estaría bien saber que está pasando en la provincia de Badajoz y si realmente el radar no recoger del todo bien la forma de ese frente.

Tranqui colega. No hay ningun modelo qeu nos ponga precipitación antes de las nueve de la noche y para eso todavia quedan dos horas y media. Y ademas, la intensidad maxima la dan entre las 3 y las 6 de la madrugada de mañana. De momento, todo va segun los planes  8).

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Nevando desde hace 20 minutillos, entre debil y moderado, son copos finos y pequeños, pero que estan blanqueando el suelo, a ver si caen  copos como carpas de circo y mañana n puedo sacar el coche..... ::) ::) ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Pues yo creo que el mogollón del Radar va para Pedrezuela, se mete por la calle la Ermita, pasa por la casa del Alcalde y se entanca enl calle Las Eras :mucharisa:

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
pues por zaragoza a las cuatro ha caido un chaparron moderado con desplome de temperatura a 4,4ºC luego a salido algo el sol y ha subido a 6,1ºC. con la escondida del sol y muchas nubes en el cielo ahora mismo mi estacion recoje 4,8º C
Zaragoza, barrio de la Almozara

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
je je no ´se si parcaticar lo d eponer cadenas para mañana por si acaso, o dejarlas puestas para mañana ;D. En caeeres ya hay dos puertos cerrados. y sigue bajando la temperatura, ahora 2,6º

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 18:28:41 PM
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 18:25:32 PM
Pff...no se no se Gustavo, lo de Sevilla anda muy lejos, antes de llegar aquí le daría tiempo tanto a desahcerse como a cambiar su trayectoria.
Estaría bien saber que está pasando en la provincia de Badajoz y si realmente el radar no recoger del todo bien la forma de ese frente.

Tranqui colega. No hay ningun modelo qeu nos ponga precipitación antes de las nueve de la noche y para eso todavia quedan dos horas y media. Y ademas, la intensidad maxima la dan entre las 3 y las 6 de la madrugada de mañana. De momento, todo va segun los planes  8).

La verdad es que este frente es de los buenos para que riegue bien casi todas las zonas castellanas.

Por cierto, lo de Segovia, clarisimamente es fohen.