Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: tborras en Sábado 28 Enero 2006 17:30:27 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 17:25:41 PM
Cita de: tborras en Sábado 28 Enero 2006 17:24:53 PM
IMPRESIONANTE !!!!! más de 10 cms en menos de una hora en León, a ver si hay suerte y baja para el S

De impresionante nada que eso es Leon... eso es Impresionante en Madrid... en león teneis de esas 5 al año ;)

Si, nevadas hay más de 5 al año,la media esta en 8, pero muy pocas veces he visto nevar en mi vida y tengo muchos años como lo esta haciendo en León esta ultima hora, una autentica tormenta de nieve, del estilo de la gran nevada del año pasado que dejó más de 40 cms, pero fúe en todo un día, si siguiera así toda la nocha mañana habría más de medio metro  ;)

Si lo dices lo creo  ;) y espero que esa precipitación derive al SE y se vea algo aquí  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Madre madre,me da que esto son "nubes cadaver" como dice valle... :(
No os da a vosotros esa sensacion?
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: tborras en Sábado 28 Enero 2006 17:24:53 PM
IMPRESIONANTE !!!!! más de 10 cms en menos de una hora en León, a ver si hay suerte y baja para el S

Es un tormenta convectiva Jose, rara en invierno, pero nada extraña si se tiene una DANA con nada menos que -38ºC a 500mb. sobre tu cabeza, como es vuestro caso, lo más seguro es que cese de repente, igual que empezó.

La mayor parte de las precipitaciones que tengamos esta tarde sobre CyL van a ser de tipo convectivo. Así que como en el verano, a la loteria, al que le toque le ha tocado. Parece que la dirección del nucelo de la baja es hacia el Sur, llegando a la vertical de Cáceres a las 12Z de mañana Domingo con -35ºC a 500mb.

Enhorabuena por esa nieve,  ;)

rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Carliños Rain

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:

En Madrid por lo general, olas de expectación, olas de decepción, y si telemadrid anuncia nieve en toda la comunidad con 3 dias de adelanto quiere decir que ya puedes ir preparando el bocata y la mochila y salir al campo porque seguro que disfrutarás de sol. Ya se que sois muchos los que no creeis en la web de accuweather.com, pero la única realidad es que cuando muchos de vosotros el Miercoles veíais todo a favor para que en Madrid nos llevásemos el paquetón del siglo, los señores de accuweather.com solo ponían alguna que otra nube en el cielo y precipitación 0. Que quereis que os diga, pero yo confio muy mucho en accuweather, llevo consultando esta web desde hace 6 años y me lo creo todo, eso si, también se equivocan pero al menos no hacen el ridículo como sucede con algunas cadenas de televisión.
De momento en Madrid para la semana que viene, los pantanos seguirán con la boca abierta esperando agua, ese agua que no nos quiere ni ver.
Un saludo y perdonad si me he salido del tema, que es pronosticar sobre lo que los modelos nos dicen.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Me da que toda la nubosidad se va a pasear delante de Madrid, por la zona Oeste y luego avanzara al Este por debajo, la zona de Toledo, como si lo viera.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
Enhorabuena Leoneses!! buena entrada que riega España de nevadas.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Señores me largo a Villanubla, no aguanto mas!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Valle ese cielo es muy prometedor... Paciencia coño paciencia!! que os ponen nieve!!

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 17:38:28 PM
Valle ese cielo es muy prometedor... Paciencia coño paciencia!! que os ponen nieve!!

Esta vez ya no se escapa, al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fiiiiiinnnn, 3 años esperando una nevada que no fuera de una nube cadavérica típica de nortada!!! 3 años!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo ya tengo contacto visual con la masa nubosa...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Atencion el radar Vallisoletanos, que teneis la precipitacion en las puertas ademas cada vez hay mas mocos en el radar y se agrandan.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
es cuestion de tiempo ,el cielo esta negro plomizo y eso es una garantia,valle haz fotos que en 1 hora me voy hacia burgos
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!