Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Animo animo que hoy o mañana vemos nevar todos.

Aqui por Vallirana vuelve a nevar otra vez desde hace
un rato.

Abulense

Visitante
Calculo que los núcleos nubosos están a 40 km al NO , pero si vienen más secos que una mojama por lo que cuentan de Valladolid , casi mejor que se vayan

No sé , yo veo el satélite y en Salamanca y Valladolid ya deebería estar precipitando  :confused:

Me da que el Hirlam va a meter la pata hasta el fondo y que para el sur de Castilla esto va a ser un fiasco como para cerrar el episodio ya mismo

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Observad, si podéis, en la imagen radar de las 16:20 del radar de Palencia, la nueva tormenta que se está generando en el límite entre Zamora y Valladolid. Si miráis la anterior, la de las 15:50, no había practicamente nada sobre esa zona 20 minutos antes. Son Cumulonimbus invernales, y son las 5-6 de la tarde, la hora de las tormentas. Suerte,

rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
la presion cae empicado :o :o

AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Por fin aparece una timida nube en los cielos de Madrid Norte, tendra unos 100 metros de diametro, eso es todo lo que podemos esperar.  :mucharisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: rayo en Sábado 28 Enero 2006 17:42:26 PM
Observad, si podéis, en la imagen radar de las 16:20 del radar de Palencia, la nueva tormenta que se está generando en el límite entre Zamora y Valladolid. Si miráis la anterior, la de las 15:50, no había practicamente nada sobre esa zona 20 minutos antes. Son Cumulonimbus invernales, y son las 5-6 de la tarde, la hora de las tormentas. Suerte,

rayo

Tormentas que esperemos que mañana se reproduzcan en Extremadura, meseta sur y Andalucía... ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: rayo en Sábado 28 Enero 2006 17:42:26 PM

rayo

Buff pos si es convectivo el tema me da a mi que los modelos como si ponen cascaras... ¿un nuevo halo de esperanza?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Pero bueno si vais a pillar cacho todo el mundo ...que impaciencia teneis . Aqui na de na nos pilla muy al Este, pro aqui la cosa se va a cerrar con 0.0mm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas, aqui algunas nubes altas, pero cielo muy depejado, eso si la temperatura completamente heladora , ahora mismo ya cerca del grdo bajocero ( -0,7ºC ) , la maxima ha sido de 0,3ºc y la minima de -5.1ºC , me sorprende la maxima despues de estar todo el dia con un cielo despejado, que queiras que no el sol, algo calienta... esta noche, puede ser de las mas frias del año sin duda.

Por cierto...toy optimista con lo de esta noche, asi que paciencia... :P
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
empieza a caer micro-copos ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Joder que no se nos vaya por el Oeste ahora nooooooo.

A ver quiero salir con el coche a algun sitio... no muy lejos... para donde tiro?

aggggggg!!!!!  :rap:

¿Pero esto cuando arranca?
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Valle Amblés en Sábado 28 Enero 2006 17:41:12 PM
Calculo que los núcleos nubosos están a 40 km al NO , pero si vienen más secos que una mojama por lo que cuentan de Valladolid , casi mejor que se vayan

No sé , yo veo el satélite y en Salamanca y Valladolid ya deebería estar precipitando  :confused:

Me da que el Hirlam va a meter la pata hasta el fondo y que para el sur de Castilla esto va a ser un fiasco como para cerrar el episodio ya mismo

Como siempre en Avila cerrando los episodios antes de empezar.
Si es alli donde mas va a caer,y la nevada de Leon va a dar risa al lado de la de Avila y Salamanca.
Valladolid - Las Delicias.