Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Ahora se pone a nevar de nuevo...esto no lo entiendo. Que nieve o llueva, pero asi no que me duele la espalda de ver lo que cae

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
En Colmenar ha parado de llover-nevar. Creo que la nieve se quedará en torno a los 1000 metros bajando algo quizás de madrugada. Es lo que hay. Respecto a lo de las nevadas en cotas tan bajas que se han producido durante la tarde es perfectamente posible. La meteorología no siempre es matemática e influyen más factores que la temperatura. El que conozca la sierra se habrá fijado que en la zona conocida como el hueco de san blás, en el tramo final del arroyo mediano, la nieve suele caer y cuajar más rápidamente que en zonas más altas.
Por aquí, 2,2º(ha llegado a haber 1,0º) y 17,7mm de momento.
Quedamos a la espera de más!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: HielosecO en Viernes 06 Enero 2006 23:31:52 PM
Bueno cayendo de nuevo aguanieve, he salido al coche para comprobarlo, y cae agua nieve y unos trapos como pelotas.
lo siento Milic, la naturaleza es así  :mucharisa: :mucharisa:
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
En Tres Cantos ha comenzado de nuevo a llover. Actualmente:

- Temperatura: 3,0ºC
- Humedad: 90%
- Presión: 1012 hPa

Nos vamos a quedar a las puertas, pero que más da, está siendo un día fantástico. Cuando se despeje el cielo, la sierra va a estar de fábula.

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Mammatus ©

Visitante
que 15 minutos ni que leches!!!

Ya está zumbando por aquí....

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 23:31:43 PM
3.8ºC en Coslada.... ::)

En 15 minutos me cae la mundial

Pues si, ya se ha actualizado el radar, y mantiene la dirección.
Madrid, Herrera Oria.

eolo_vk

**
Cumulus Húmilis
DE MADRID AL CIELO, pero por Vallekas primero.
en vallekas jarrea bien ahora mismo, no creo veamos la nieve en la capi, como mucho la veran por encima de los 800m....pero sabeis q es lo mejor? LLUEVE TIOS ESTEMOS ALEGRES Y CONTENTOS

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Milic, cuando cae agua, luego lluvia y luego agua, a 1120m es que la cota esta a 1200m y luego como han abierto los frigorificos de la zona este de Madrid pues nieva a 700m :mucharisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas en la mancha toledana lluevo con mucha fuerza verdaderamente a ratos jarrea  ;D ;D la temperatura es de unos 4.1 graditos y bajando

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Mod

Visitante
Cita de: cota de nieve en Viernes 06 Enero 2006 23:32:55 PM
En Colmenar ha parado de llover-nevar. Creo que la nieve se quedará en torno a los 1000 metros bajando algo quizás de madrugada. Es lo que hay. Respecto a lo de las nevadas en cotas tan bajas que se han producido durante la tarde es perfectamente posible. La meteorología no siempre es matemática e influyen más factores que la temperatura. El que conozca la sierra se habrá fijado que en la zona conocida como el hueco de san blás, en el tramo final del arroyo mediano, la nieve suele caer y cuajar más rápidamente que en zonas más altas.
Por aquí, 2,2º(ha llegado a haber 1,0º) y 17,7mm de momento.
Quedamos a la espera de más!!!!

Sin ir mas lejos el Domingo pasado, alli nevo y en Miraflores apenas cuajo, esa una zona bastante mas fria que esta, pero que se den diferencias de 500 metros de altura...cuando en Miraflores 0,4 grados y Bustarviejo 0,1...

Mammatus ©

Visitante
3,7ºC en Coslada y jarrea

JoseV ¿te importaría dar una situación actual de Cercedilla?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 23:34:04 PM
que 15 minutos ni que leches!!!

Ya está zumbando por aquí....

Joder, me estas extresando fran, no sé si irme a duchar o esperar a ver que pasa. me daria algo si mientras me ducho se pone a zumbar a aquí tambien.