Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui no nieva, pero veo un gran CB que es el que afecta a Rompeolas...bueno, me piro a PLentzia a sacar unas fotos y robarle la nieve, jajaja!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Aqui os dejo la imagen del radar del inm que he conseguido ver, parece que la situacion esta jugosa para la zona de vizcaya y cantabria. Por el interior de gipuzkoa se acerca tambien un buen nucleo, a ver si llega a mondragon que lleva un par de horas sin nevar, incluso con sol. 1,1ºC ahora mismo, en espera de lo que puede llegar esta tarde-noche.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Después de una tregua de unos 45 minutos, con cielos incluso abiertos...regresa la nubosidad por el N-NE. A ver que trae...por lo pronto, ya comentan que nieva abundantemente en Plentzia!!

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

aqui en getxo sale el sol y parece que quiere clarear, lo de esta mañana en getxo no lo ha visto, he estado en bilbo y me ha pillado en la gran via, nunca he vsito nada parecido en bilbao, ha durado una media hora pero ha sido pasote. lo de getxo de esta mañana hacia años que no se veia y es que el año pasado no cuajo y esta mañana ha llegado a cuajar en mi terraza que no lo habia visto nunca, eso me han dicho. bueno, varias cosas: me parece patetico que aizpuru al que le tenia por un tio legal salga diciendo que se han cumplido lo que preveian y que bueno que no se prevveen grandes nevadas, por lo visto lo de esta mañana ha sido una mierda....patetico. me llama la atencion que mañana ponen noroeste, no suben la cota hasta el domingo mañana, como comentabamos aqui ayer. bueno, y ahora la pregunta del millon, que pasara: en el cantabrico se ven nubosidad abundante que podria dejar bastante esta misma noche. segun etb ( aizpuru) poca cosa, segun etb (urrutia) unos 15cm y segun el inm parece que bastante, asi que estooy deseoso de oiros a vosotros que sois realmente de los que mas me fio.
Durango...

Yo_mismo

Supercélula
Baja en picado  :o en algo menos de 10 minutos de 3'3ºC a 2'6ºC sin que precipite nada, solo con la apertura de los claros.
Somahoz, Cantabria

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Ha empezado a nevar de forma intensa y ya blanquean los prados :risa:. En la carretera no porque hai 1,8ºC

_ECMWF_

Visitante
Es raro que con el poco viento que hace las precipitaciones no sean más continuas o que las nubes no se queden estancadas en la costa uniendose y provocando precipitaciones más continuas.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Tranquilo, que ha mondragon llegara. Como cae!!!!
Cuajando en todas superficies ahora... :cold:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: azkoittixe en Viernes 27 Enero 2006 16:42:49 PM
iepa

aqui en getxo sale el sol y parece que quiere clarear, lo de esta mañana en getxo no lo ha visto, he estado en bilbo y me ha pillado en la gran via, nunca he vsito nada parecido en bilbao, ha durado una media hora pero ha sido pasote. lo de getxo de esta mañana hacia años que no se veia y es que el año pasado no cuajo y esta mañana ha llegado a cuajar en mi terraza que no lo habia visto nunca, eso me han dicho. bueno, varias cosas: me parece patetico que aizpuru al que le tenia por un tio legal salga diciendo que se han cumplido lo que preveian y que bueno que no se prevveen grandes nevadas, por lo visto lo de esta mañana ha sido una mierda....patetico. me llama la atencion que mañana ponen noroeste, no suben la cota hasta el domingo mañana, como comentabamos aqui ayer. bueno, y ahora la pregunta del millon, que pasara: en el cantabrico se ven nubosidad abundante que podria dejar bastante esta misma noche. segun etb ( aizpuru) poca cosa, segun etb (urrutia) unos 15cm y segun el inm parece que bastante, asi que estooy deseoso de oiros a vosotros que sois realmente de los que mas me fio.

Yo no aseguro nada, solo dejo esta imagen que ya he puesto algunas páginas atras...

Somahoz, Cantabria

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Donosti coge un color muy interesante......  :sonrisa: ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Bixu

Supercélula
Observando
Ya paró >:(
Necesitamos persistencia de las precis 2,4 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9