Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rompeolas

Cb Calvus
Bueno ya paro .
Habia algo de granulada por eso ha cuajado en la carretera tan facil y en los arboles no, sino no me explico :confused:
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: XAN en Viernes 27 Enero 2006 16:41:31 PM
       Jopéee!!
   Y aquí solo tocará en las montañas de Lugo y el oriente ourensano, como siempre.
  Baja la temperatura  a 5.4ºC y hay alguna nube...Se producira mañana una nevadita por aquí?
Dalo por echo,a protecion civil nos ha llegado un parte de alerta del 112 comunicandonos posibles acumulaciones superiores a 5cm pudiendo llegar a 10 en algunos puntos a partir de hoy a las OO:OO hasta el domingo a las 12:00 en cotas superiores a 200m

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: fhfh en Viernes 27 Enero 2006 16:40:11 PM
Cita de: txindoki en Viernes 27 Enero 2006 16:31:58 PM
Cita de: Gorkarankaiser en Viernes 27 Enero 2006 16:28:14 PM
¿Alguien ha conseguido ver algún radar?

A mí, el del INM ni me accede a la página, y en el de Euskalmet siempre me devuelve el mismo error:

Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/EUSKARA/ppi_k.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Yo el de INM acabo de conseguir verlo, eso si, me ha costado mucho entrar. La verdad es que lo teneis jugoso por el mar en Bizkaia, lleno de manchas azules.

El de Euskalmet me pone lo mismo que a ti.

txindoki!!!!!! te va todo para alli!!!! en tolosa ventisaca total y temperatura de 5º me ha bajado a 0º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o Vaya bajada que te ha pegao la temperatura.
Aqui ha comenzado a nevar debilmente pero va a mas!!!
Haber si viene lo de Tolosa!!
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Dónd eestá la precipitación!!!! ¿dónde?

Temperaturas actuales:

- Zona Alta (65m) -> 1.6ºC
- Zona Baja (0m)  -> 2.0ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 16:45:10 PM
Es raro que con el poco viento que hace las precipitaciones no sean más continuas o que las nubes no se queden estancadas en la costa uniendose y provocando precipitaciones más continuas.

Pues aki en Asturias tira un viento de coj.. del NE y las nevadas no son na continuas y los copos muy secos.

elur

Cb Incus
Vuelve a nevar moderadamente por eibar. ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria nada nuevo, aunque me alegra que nieve en Eibar, puesto que eso vendra hacia aqui, si es que puede superar los montes del norte de la llanada.

Actualmente mido +0,5º y cielo algo nuboso. En muchas zonas de Vitoria ya esta helando, la humedad es baja y el suelo esta completamente seco (sin nieve) asi que todo lo que caiga esta tarde-noche cuajara...............

Esperemos que el viento arrecie un pelín para que la precipitacion pueda llegar al interior.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
En Oviedo no tardara mucho en empezar, se ve muy oscuro hacia el N

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: txindoki en Viernes 27 Enero 2006 16:48:47 PM
Cita de: fhfh en Viernes 27 Enero 2006 16:40:11 PM
Cita de: txindoki en Viernes 27 Enero 2006 16:31:58 PM
Cita de: Gorkarankaiser en Viernes 27 Enero 2006 16:28:14 PM
¿Alguien ha conseguido ver algún radar?

A mí, el del INM ni me accede a la página, y en el de Euskalmet siempre me devuelve el mismo error:

Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/EUSKARA/ppi_k.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Yo el de INM acabo de conseguir verlo, eso si, me ha costado mucho entrar. La verdad es que lo teneis jugoso por el mar en Bizkaia, lleno de manchas azules.

El de Euskalmet me pone lo mismo que a ti.

txindoki!!!!!! te va todo para alli!!!! en tolosa ventisaca total y temperatura de 5º me ha bajado a 0º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o Vaya bajada que te ha pegao la temperatura.
Aqui ha comenzado a nevar debilmente pero va a mas!!!
Haber si viene lo de Tolosa!!

Cuaja en todo, asi es que alli tambien lo hara. Aqui tambien ha comenzado debil, pero enseguida arrecio. Sigue cayendo con ganas, ahora 1º
From Gipuzkoa, Basque Country

axi

Cb Incus
comienza a nevar de nuevo debilmente 3,3º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

_ECMWF_

Visitante
Cita de: asturnevada en Viernes 27 Enero 2006 16:50:38 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 16:45:10 PM
Es raro que con el poco viento que hace las precipitaciones no sean más continuas o que las nubes no se queden estancadas en la costa uniendose y provocando precipitaciones más continuas.

Pues aki en Asturias tira un viento de coj.. del NE y las nevadas no son na continuas y los copos muy secos.

Ayer lo dije y ahora lo reafirmo si fuera asturiano simplemente tendría paciencia porque mañana os entra a saco la -35, paciencia y mañana a ver nevar.

Yo_mismo

Supercélula
Vale bien, ya la temperatura se mantiene constante en 2'7 o 2'8ºC y eso que sale el resolillo de vez en cuando. Buena señal  :sonrisa:

Paciencia que tiene que entrar, en el meteosat se veían claros antes de entrar el mazacote de nubes compactadas que salían... estamos en el la calma antes de la tempestad (ojala... ;))
Somahoz, Cantabria