Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por cantabria ya podemos dar por terminada la "ola de frio", si se puede llamar asi a esto, ahora entiendo porque en tele5 siempre dan las conexiones del tiempo con Galicia Asturias y misteriosamente saltan al Pais Vasco.

Rebeca

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Bueno, pues siguiendo valle arriba, en Pisueña, la nevada es ya a estas horas una de las más importantes de los últimos  años.
Saludos

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 21:53:28 PM
Cita de: solsticio en Viernes 27 Enero 2006 21:49:11 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 21:46:52 PM
Cita de: solsticio en Viernes 27 Enero 2006 21:45:15 PM
nieva de manera moderada desde hace 15 minutos mas o menos empieza a cuajar en los tejado y coches. Por cierto, florensi Rey da para mañana chubascos deviles a moderados de nieve a cualquirer cota en el Cantabrico  ;)

Aqui ahora mismo 1.9° y nevando y no lo ha echo en todo el dia

Si seguramente venga una nave espacial y nos devuelva los casi 4º que ha subido la temperatura sin explicación aparente en una hora.

No compares Sarón con Santander, algo ha fallado hay 5º en la playa ahora mismo, con la -8 y la - treintatantos, con esas mismas isos había 2.0º toda la tarde e incluso menos en General Dávila.

Lo que se ha movido no creo que vuelva a ponerse donde estaba por lo menos aqui, y el que haya visto las previsiones y se crea lo de mañana viendo lo que hay ahora es que no conoce Santander.

y que crees que "se ha movido" ? la direccion de viento quizas? habria que tirar de radiosondeo para saber realmente lo que tenemos encima

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno yo tengo esperanza y por lo menos sin nevar nada en todo el dia ahora nieva un poco je je vamos por buen camino  ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander tenemos 5º y llueve, ni granizo, ni granulada ni mezcla invernal, ni cillisca ni huevos fritos con tomate, es lluvia, esa cosa líquida que cae del cielo y no es solida

en fin....
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Venga coljones, ánimo!

mini copos en bilbo. HE DICHO MINICOPOS!!!

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
por fin!!!!!!
Empieza a trapear en sope!!!!!
Ni rastro de granulada!
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ivanovitx

Cb Calvus
Manda huevos!!!

Las temperaturas hoy se han puesto patas arriba. La máxima de madrugada y la mínima a media mañana, y ahora que no hay radiación solar, está algo más alta.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Minoco en Viernes 27 Enero 2006 21:56:24 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 21:53:28 PM
Cita de: solsticio en Viernes 27 Enero 2006 21:49:11 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Viernes 27 Enero 2006 21:46:52 PM
Cita de: solsticio en Viernes 27 Enero 2006 21:45:15 PM
nieva de manera moderada desde hace 15 minutos mas o menos empieza a cuajar en los tejado y coches. Por cierto, florensi Rey da para mañana chubascos deviles a moderados de nieve a cualquirer cota en el Cantabrico  ;)

Aqui ahora mismo 1.9° y nevando y no lo ha echo en todo el dia

Si seguramente venga una nave espacial y nos devuelva los casi 4º que ha subido la temperatura sin explicación aparente en una hora.

No compares Sarón con Santander, algo ha fallado hay 5º en la playa ahora mismo, con la -8 y la - treintatantos, con esas mismas isos había 2.0º toda la tarde e incluso menos en General Dávila.

Lo que se ha movido no creo que vuelva a ponerse donde estaba por lo menos aqui, y el que haya visto las previsiones y se crea lo de mañana viendo lo que hay ahora es que no conoce Santander.

y que crees que "se ha movido" ? la direccion de viento quizas? habria que tirar de radiosondeo para saber realmente lo que tenemos encima

Eso es, yo sin radiosondeo en la mano no me mojo, pero no cuadra que aparentemente con todo igual suba ya a 5.1.

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: bajocero en Viernes 27 Enero 2006 21:54:10 PM
Por cantabria ya podemos dar por terminada la "ola de frio", si se puede llamar asi a esto, ahora entiendo porque en tele5 siempre dan las conexiones del tiempo con Galicia Asturias y misteriosamente saltan al Pais Vasco.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Sois unos incomprendidos, jajaja... es broma  ;)

Aquí sigo con mis 2'8ºC perennes, ni sbue ni baja. Menuda mierda, se anunciaban temperaturas menores para hoy pero ayer se desinflaron un poco los modelos, justo a última hora para quitarnos 1-2º
Somahoz, Cantabria

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Ahora se ven claros y caen copos despistados,, parece que mañana no va a nevar mucho no?
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Mi granulada ni pollas ya :'(. AGUA con algun copo despistao.
Ya puede decir lo que quiera la Urrutia, que esto se acaba. Claro que su credibilidad ha quedado bastante dañada.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?