Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: ivanovitx en Viernes 27 Enero 2006 22:06:35 PM
La verdad que la previsión de ETB de ayer fue un error. (Uoh oh ooohh, nada fue un error, nada de esto fue un erroor, uoh oh ohh .... ya y una polla en vinagre)

Nos hablaban de nevadas débiles, poca cosa decían e insistían, y la verdad es que en la zona oriental de Gipuzkoa no ha sido nada destacable pero en Bizkaia y oeste de Gipuzkoa han caido entre 10-20 litros según la zona. Así que más les vale aceptar el error de su predicción y punto.

a mi la meteo en etb no me da mucha fiabilidad, empezando por que cada presentador da su propio pronostico

andoni aizpuru es un clasico y al menos se suele mojar, pero no suele afinar demasiado, suelen curarse en salud y predecir menos de lo que realmente va a haber, lo cual esta bien hasta q la cagan como hoy

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno esto ya roza limites insospechados 5.2º en Santander
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
A nadie mas le ha caido el nevadon que ha caido por aqui????Si estamos con 5-10cm en carreteras y aceras y 10-15 en prados y coches.1º y chispea un poco de nieve.A y la nieve sequisima por cierto, polvo.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No puedo confirmarte, yo mismo...El vapor de la miniacería sube VERTICAL..Calma chicha....La temperatura es de 2,8ºC... No precipita pero veo como lo hace al Este...Joder....si siguiera soplando NE nos vendría para acá.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika para se costa esta cayendo muchisimo, habra mas de 5cm  y para ser costa no esta nada mal, sigue nevando con copos grandes. temperatura 0ºC
Askatasunaren bidea bakea da.

Bixu

Supercélula
Observando
2,7 grados y nuboso con grandes claros
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Elorrieta

Cb Incus
desde mi ventana

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Por aqui de nuevo empieza a nevar dvilmente 2°C

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Elorrieta

Cb Incus
y esto al medio dia

Yo_mismo

Supercélula
Joder, una nevada wapa la de Gernika  :o

Aquí ahora chispea copillos con alguna otra cosa creo que no puedo asegurar si es agua o granulada pero lo sé porque vivo en un primero y me suena el suelo de la plaza al caer.  3'0ºC
Somahoz, Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
Acabo de ver una foto de una calle santanderina con nieve cuajada en asfalto y aceras :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Estoy arto de esperar, -2 grados en Logroño con nubes y claros, ya doy por confirmado que en Logroño no nieva en este temporal... Saludos.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.