Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
+0,3º en Santander, los coches tienen una fina capa de hielo  :cold: :cold: :cold:
Santander, Cantabria

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Sigue subiendo la temperatura, ahora -5.3º y cayendo una especie de nieve granulada.

Foto de León a eso de las 5 de la tarde

Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
me voy a dormir, que ya es hora. me despido desde Santander al borde de la helada +0,1º  :cold: :cold: :cold:
Santander, Cantabria

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Yo también me voy a la cama que mañana madrugo un poco.

Aquí sigue nevando, copo que cae copo que no se derrite ni con el soplete. Mañana podemos amanecer con una gran capa.

-5.3º  :cold:

Saludos
Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Me retiro a dormir con -5,7ºC bajo cero. :cold: :cold: :cold:
No ha nevado nada durante este temporal.Queda ver que puede pasar mañana.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Elorrieta en Domingo 29 Enero 2006 03:26:27 AM
aver si alguien me puede esplicar una duda que tengo

en gernika tenemos -3 hay una niebla espesisima, no tenemos cecellada ni nada por el estilo, el suelo esta mojado pero no helado, en cambio los coches si estan helados, ¿alguien me puede explicar poruqe no esta conjelado el suelo? pero esque ni siquiera estan los charcos, ¿es por la niebla?

Aquí pasa más de lo mismo solo que sin tener esa temperatura. De hecho ahora mismo marco la mínima hasta el momento con 0'5ºC. En campo abierto rondarán los 0ºC, mucho menos no creo porque lo único helado que hay son los coches (algunos con una helada bastante maja por cierto) y los restos de nieve que hay aun por aquí en calzada y jardines. La carretera tiene algo de hielo, según zonas, tan solo las más expuestas al aire libre y en poca cantidad. Lo que es entre casas nada, los charcos igual de mojados, nada de hielo.

Yo alucino con la temperatura de 1'1ºC bajo cero de Vortice  :o :o

Ya digo, yo marco 0'5ºC positivos de momento y no creo que me aleje mucho porque el agua sigue sin congelarse por ningún sitio...  ::)

De cualquier modo aun es "pronto"...

Por cierto, el campo de fútbol está completamente blanco y mañana hay partido  ::) Tal y como está la nieve de dura me da que lo suspenden...
Somahoz, Cantabria

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Ojo a Huesca que puede tener sorpresa en las ultimas horas, la preci esta a las puertas y empezara a nevar en breves
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Yo_mismo

Supercélula
Baja algo más la temperatura, rozando la helada por primera vez para mí estación... 0'3ºC.

Según Euskalmet ya está helando por aquí...  ::)

Nevada y helada... buff!! Le pongo un notable a esta entrada. La mejor en mucho tiempo. Corta pero intensa  ;D.

El sobresaliente se lo llevaría con una como la del 87 (portugalete con cadenas para circular, aunque duro poco) y la matricula de honor con un 83 o 85  8)

A ver, a ver... aun queda Febrerito de mis amores que según el INM se presenta interesante con otras dos entradas frias por lo  menos creo recordar que dijeron...
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Buenas noches, me despido con 0'4ºC... me ha subido una décima... ya bajará  ;D

Hasta mañana...  :yaung:
Somahoz, Cantabria

jseca

Cumulus Congestus
Por aquí -7.5ºC, una rasca de cojones, aunque no rivaliza con Terual o Albacete, por comentarlo.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buenas noches acabo de llegar de fiesta, todos los coches estan blancos, completamente blancos, los prados y los tejados también, la humedad es del 98%

Incluso en Algunos tramos la carretera blanquea, las temperaturas son bastantes dispares de un sitio a otro de la ciudad.

Yo mido una temperatura anormalmente baja, en mi zona  -1.4ºC y todo completamente blanco
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Quirós

Cb Calvus
En oviedo la nieve esta helada en essuelo, hay zonas que son verdaderas pistas de patinaje y se ha metido la niebla hace tiempo, se ven diminutos cristales de hielo caer o flotar en ella, se aprecia muy bien en los focos de los coches. La temperatura es bastante baja, en el cristo marca -2º, y es una zona muy poco heladora, aunque hoy no creo que haya inversion. Yo en casa registro -1.5ºC. Y la temperatura baja muy rapidamente. Tengo curiosidad por ver que temperatra alcanzamos finalmente.
En fin... una lastima que ya no vaya a nevar mas, pero la verdad que tuvimos mucha nieve hoy, no nos podemos quejar.

Buenas noches.