Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
Cita de: Joxepe en Domingo 29 Enero 2006 09:28:13 AM
vaya, acaba de salir la actualización de las 8 y el moco azul-verde sigue igual, es decir, que no avanza hacia el W sino hacia el NW. será posible???  >:(

Ya, lleva direccion sureste noroeste  :'(

Pero según el gfs luego el viento girara al este, entonces en todo caso será cuando se acerque hacia el oeste .
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Impresionante nevada, cuando me acosté teníamos unos 40 cm en el suelo, en estos momentos debemos de andar por los 100 cm y continúa nevando con intensidad, el Valle de Arán se encuentra incomunicado en estos momentos, haber si las quitanieves consiguen hacer algo, temperatura actual - 5.2ºC. SALUDOS
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Depués de nublarse ligeramente ha vuelto a despejar y comienza a salir lorenzo. La temperatura ya ha empezado a subir desde los -3ºC que he marcado de mínima y marca -2,3ºC. La nieve se ha congelado completamente :cold:
1956 - 1985 - ....

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
yo lo pillo de refilon, a ver si gira hacia el W
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenos dias...

Vaya frio esta noche..Bueno, Vortice, ves factible que  veamos "algo" en las proximas horas...yo creo que para cuando llegue ese frente andaremos por los 5º o 6º y sera agua...
Antes dudaba. Ahora no se

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
va nada, esto se acabo... por lo menos para los de cota 0. pa cuando lleguen las precipitaciones ya abran subido las temperaturas y todo lo que caiga sera agua...

SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netanyahu en Domingo 29 Enero 2006 09:35:39 AM
Buenos dias...

Vaya frio esta noche..Bueno, Vortice, ves factible que  veamos "algo" en las proximas horas...yo creo que para cuando llegue ese frente andaremos por los 51 o 6º y sera agua...

Yo pienso igual que tu....si a 850 hpa tendrimos mas frio, sin duda alguna, pero para cuando llegue tendremos a duras penas la -5ºC a esa altura...Bffff..lo mejor que podía hacer por aqui es que no precipitara...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: turbonada en Domingo 29 Enero 2006 09:33:45 AM
yo lo pillo de refilon, a ver si gira hacia el W
puedes colgar fotos?  :sonrisa:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Desde mi posicion veo al norte muy cubierto..eso es el comienzo del frente, lo que pasa que se esta paseando por delante de la costa...Las nubes vienen del este creo. Joder, no se si irme a dormir (acabo de llegar de currar) o aguantar un poco a ver... :(

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
 Buenos días!
Da el sol y -2º C en este momento.La mínima Ha sido -3.8º.Ya no se prevee por aquí nada más.
O CarballiñoO

elur

Cb Incus
Cita de: Vortice en Domingo 29 Enero 2006 09:37:24 AM
Buenos dias...

Vaya frio esta noche..Bueno, Vortice, ves factible que  veamos "algo" en las proximas horas...yo creo que para cuando llegue ese frente andaremos por los 51 o 6º y sera agua...

Yo pienso igual que tu....si a 850 hpa tendrimos mas frio, sin duda alguna, pero para cuando llegue tendremos a duras penas la -5ºC a esa altura...Bffff..lo mejor que podía hacer por aqui es que no precipitara...

Yo tengo mis dudas, lo más probable es que ocurra lo que decis, pero....¿le va dar tiempo a calentarse viniendo del este sin recorrido maritimo y con el frio que tenemos por aquí? no se no se.

Por aquí se a cerrado mucho como cuando nieva. -0.6º
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: elur en Domingo 29 Enero 2006 09:42:13 AM
Cita de: Vortice en Domingo 29 Enero 2006 09:37:24 AM
Buenos dias...

Yo tengo mis dudas, lo más probable es que ocurra lo que decis, pero....¿le va dar tiempo a calentarse viniendo del este si recorrido maritimo y con el frio que tenemos por aquí? no se no se

Como lo tienes por Elgoibar Elur??? La verdad es que las nubes viajan rapidito, por lo que el frente se movera bastante rapido...De todos modos primero tiene que llegar a Donosti y despues le doy hora y pico para que llegue aqui...