Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Jueves 26 Enero 2006 22:25:35 PM
yo creo que la razon de tener ahora estas temperaturas es porque despues de la helada se ha nublado luego medio se ha despejado y el sol ha calentado la superficie al nublarse otra vez hacia la tarde todo el calor se ha quedado en la superficie, lo digo porque acabo de ir a cenar a donde mi abuela y con 6.5ºC estaba cayendo agua nieve y con esta temperatura es casi imposible que caiga ni agua nieve ni nada de nada.

Tienes toda la razon, esa es la explicacion.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Fiajos como hasta las 00 horas no empieza a entrar el frio a 500 Hpa y de refilon...Ese frio es clave, asi que tranquilos...
Antes dudaba. Ahora no se

elur

Cb Incus
Cita de: Elorrieta en Jueves 26 Enero 2006 22:25:35 PM
yo creo que la razon de tener ahora estas temperaturas es porque despues de la helada se ha nublado luego medio se ha despejado y el sol ha calentado la superficie al nublarse otra vez hacia la tarde todo el calor se ha quedado en la superficie, lo digo porque acabo de ir a cenar a donde mi abuela y con 6.5ºC estaba cayendo agua nieve y con esta temperatura es casi imposible que caiga ni agua nieve ni nada de nada.

Eso ocurre porque hay poca humedad y en altura ya hace mucho frio, al  haber poca  humedad la nieve no se derrite y llega casi hasta abajo en forma de nieve, no perdamos tan pronto la esperanza.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Yo creo que mañana más de unos nos vamos a llevar una gran desilusión por la costa. Creo que esto es todo lo que va a dar de sí ""el temporal"" :mucharisa: La temperatura por San Sebastián no baja de los 6,3º C. Y si nos fijamos en la última imagen del meteosat lo mejor es que nos vayamos a la camita chicos.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
joder acabo de escuchar a montesdeoca y nos da la nieve al nivel del mar el sabado con precipitaciones moderadas.como se puede ser pesimista si en mi vida habia escuchado una prediccion asi para nuestra zona.la fiesta para nosotros empieza mañana por la noche.mañana no duermo ;D ;D
santander,soñando con 1985

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: copazo222 en Jueves 26 Enero 2006 22:30:27 PM
joder acabo de escuchar a montesdeoca y nos da la nieve al nivel del mar el sabado con precipitaciones moderadas.como se puede ser pesimista si en mi vida habia escuchado una prediccion asi para nuestra zona.la fiesta para nosotros empieza mañana por la noche.mañana no duermo ;D ;D
Y que zona es la tuya?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

elur

Cb Incus
Es raro lo de Donosti se supone que es la primera ciudad en notar el frio cuando viene del nordeste  :confused:
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Segun el mapa de euskalmet las temperaturas estan bajando

Y en Zaratamo ha bajado mas de 2º la temperatura en menso de hora y media

Y aqui por fin he bajado de los 6º
5,9º  ;)

Tranquilidad...

_ECMWF_

Visitante
Cita de: copazo222 en Jueves 26 Enero 2006 22:30:27 PM

Bien en tu vida la habrás oido, en la mía si, de hecho fue el año pasado y no paso nada.

Yo pesimista soy a medias, primero porque tengo 7º, segundo porque en Francia de donde viene el frío en su costa oeste no hace tanto como yo creía y varias páginas de Internet (no de las chapuzeras) le daban, por ejemplo Burdeos 2º con la -10 la -30 ya sobrepasada y con el aire continental a tope, le daban de mínima hoy -3.. y estan con 2º no se pero eso no huele bien.

Yo tengo más o menos claro que mañana tendremos 5º en la costa sin forzar, lo que pase después es otro cantar.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
ademas mañana yo no espero gran cosa.nos dan precipitaciones debiles y aisladas osea NADA.hasta la noche no espero gran cosa y sobre todo lo mejor va a ser el sabado por la mañana
santander,soñando con 1985

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Yo no me preocuparía por el frio, que llegará y a todos los puntos. pero si mañana dan máximas de 3º en la costa!! :cold:...no sé cómo podeis ser tan pesimistas.

Lo que sí me preocupa y basntante, es la precipitación, al menos para mi zona. Pero bueno, dejemos que la madre naturaleza nos sorprenda mañana al levantarnos de la cama... ;D

De momento, me despido hasta mañana, que me voy de juerga.

Aquí todo sigue igual, chispeando todo el rato. Lo que cae son gotitas blancas desde hace varias horas, pero sin embargo no es capaz ni de mojar el suelo...

bihar arte y....suerte a todos!! :sonrisa:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

axi

Cb Incus
uh que nervioso estoy ahora se pone a llover con 4,9º sigue bajando
Umbe(Erandio)90m Bizkaia