Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
pues en el modelo del gfs la -35 nos toca mañana pero si al final no va a ser por la temperatura.se nos va a joder todo por lo de siempre la precipitación.4 copos contados.en santander empezara a llover cuando suba la cota vamos lo de siempre
santander,soñando con 1985

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ya paro, pero se ve venir por Artxanda blanco blanco...En unos minutos lo tengo aqui, ya os dire...
Antes dudaba. Ahora no se

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Que largase hace la espera joder.

1.6ºc

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Todo nevado bajo un manto de unos 2-3cm nieva intensamente y la temperatura es de 0,2ºC a ver si no sube mucho la temp....
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
sip, empieza a tirar copos autenticos, y por artxanda viene muy pero que muy bien...Ya no hay nada de agua, solo copo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
OStia es verdad!!! Que ha pasado con la -35?????????? Joder, joder!!!! Nos la han quitado.... MENuda mierda...y la -10 nos queda mas lejana que antes... Joder, no puede ser, si esta vez faltaban 12 horas.... Uy uy.... me da que al final se queda en menos de lo que esperabamos... Joder, no hay derecho... Si ya andabamos justos antes...

De momento 4ºC y cubierto pero sin amenzazar precipitcion...Intento ver el radar del INM pero va mas lento que el caballo del malo. Porbaré el de euskalmet...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Vortice en Viernes 27 Enero 2006 08:32:15 AM
OStia es verdad!!! Que ha pasado con la -35?????????? Joder, joder!!!! Nos la han quitado.... MENuda mierda...y la -10 nos queda mas lejana que antes... Joder, no puede ser, si esta vez faltaban 12 horas.... Uy uy.... me da que al final se queda en menos de lo que esperabamos... Joder, no hay derecho... Si ya andabamos justos antes...

De momento 4ºC y cubierto pero sin amenzazar precipitcion...Intento ver el radar del INM pero va mas lento que el caballo del malo. Porbaré el de euskalmet...

Calla calla calaaa!!!! que en Madrid estamos a 50 putos Km (según los modelos) del caos!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Norawenas a todos los que estais viendo nieve por esas tierras norteñas!!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bixu

Supercélula
Observando

ivanovitx

Cb Calvus
Pues yo no puedo entrar en radar de euskalmet

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
1,6ºC y no cae nada, solamente cuajó ligeramente sobre coches y alguna superficie con poco agua, con todo tan mojado se necesita más continuidad en la precipitación que ahora no existe.
1956 - 1985 - ....

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Vortice en Viernes 27 Enero 2006 08:32:15 AM

La -35 esta ahi, no se la han llevado a ningun lado...

Ya ha parado, ha sido una migaja pero creo que tenemos el caldo de cultivo preparado...Confio que todo lo que venga ahora sea nieve...