Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Por Bilbao 4.1º, habia subido hasta los 4.9º debido a que el cielo se despejo completamente, ahora esta cubierto y llueve aunque se aprecia algun copillo.
santutxu-bilbao (72msnm)

copito blanco

Visitante
Aquí sigue nevando casi sin interrupción desde las 8 de la mañana.

Se acumulan en torno a 6-7 cm de nieve en campo abierto.

Una pena que la temperatura haya sido positiva en todo momento.Si el episodio se hubiese dado de madrugada,la nevada sería bastante más importante.

Actualmente 1,9ºC y nevando moderadamente.

Por cierto,el radiosondeo de A Coruña de las 12Z reflejaba una temperatura de -3,9ºC a 850 hpa y -32,5ºC a 500 hpa.

Un saludo.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Haber si es cierto que nevara en Navarra,  para Logroño según el gfs hay precipitacion durante toda la mañana y el frio va a seguir ahi ::)

Segun otros ni gota:

http://www.meteosim.com/mass10/mass12/mosaicneu.html

5ºC
35%
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Por aqui 2.8°C y aguanieve haber si baja el solito de una vez.

Por cierto, aqui teneis la ultima imagen del satelite.http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg

por cierto, alguien me puede esplicar por que    esta bajando la presión  ::)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Xax en Sábado 28 Enero 2006 16:02:22 PM
Cita de: ON en Sábado 28 Enero 2006 15:53:56 PM
Atención, la masa nubosa del levante se acerca y puede dar sorpresas de madrugada....

Totalmente deacuerdo. Nose si de madrugada o no, pero mañana va a ser un dia muy entretenido en Alava y sobre todo en Navarra y este de Gipuzkoa. Si os fijais, en el este de la peninsula esta nevando por encima de 100-200m tan solo y con una iso -4º en el mejor de los casos y una -23º/-24º en altura. Condiciones similares a las que tendremos mañana en Euskadi y Navarra, lo que me hace pensar que tanto en Vitoria como en Pamplona andaremos sobrados de frio para poder ver nevar de nuevo.

En la costa ya lo veo mas dificil, aunque si esta noche despeja, quizas haya suerte.
Esperemos que si,lo unico que parece que mañan la cota ira subiendo al final del dia, eos tengo leido en la prediccion del inm para navarra, concretamente hasta los 800m.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: solsticio en Sábado 28 Enero 2006 16:15:31 PM

Por cierto, aqui teneis la ultima imagen del satelite.http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg

Porque la borrasca se está profundizando pero pronto dejará de hacerlo para irse rellenando.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: snows en Sábado 28 Enero 2006 16:16:52 PM
Cita de: Xax en Sábado 28 Enero 2006 16:02:22 PM
Cita de: ON en Sábado 28 Enero 2006 15:53:56 PM
Atención, la masa nubosa del levante se acerca y puede dar sorpresas de madrugada....

Totalmente deacuerdo. Nose si de madrugada o no, pero mañana va a ser un dia muy entretenido en Alava y sobre todo en Navarra y este de Gipuzkoa. Si os fijais, en el este de la peninsula esta nevando por encima de 100-200m tan solo y con una iso -4º en el mejor de los casos y una -23º/-24º en altura. Condiciones similares a las que tendremos mañana en Euskadi y Navarra, lo que me hace pensar que tanto en Vitoria como en Pamplona andaremos sobrados de frio para poder ver nevar de nuevo.

En la costa ya lo veo mas dificil, aunque si esta noche despeja, quizas haya suerte.
Esperemos que si,lo unico que parece que mañan la cota ira subiendo al final del dia, eos tengo leido en la prediccion del inm para navarra, concretamente hasta los 800m.

Yo el unico miedo que tengo es que esta noche este nublado y la temperatura no pueda bajar como es debido, puesto que mañana dependeremos y mucho del frio en superficie.
Aqui en Vitoria quizas nos quedemos a verlas venir puesto que la precipitacion no esta del todo asegurada, sin embargo creo que en Pamplona (siempre basandome en el mapa de preci del GFS) vereis nevar mañana por la mañana.

Imanoll

Visitante
La presión está baja si.....tengo 1001,2hPa, la estación pronostica lluvias  ::)

axi

Cb Incus
aqui 4.5º muy nubuso pero el suelo  casi seco.
acabo de llegar del ganekogorta y hay unos 40cm os pongo en un momento unas fotos
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por portugalete os tiene que estar cayendo una buena no??
Santa Maria de Getxo (50msnm)

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Cita de: saky en Sábado 28 Enero 2006 16:18:22 PM
Cita de: solsticio en Sábado 28 Enero 2006 16:15:31 PM

Porque la borrasca se está profundizando pero pronto dejará de hacerlo para irse rellenando.

Haber si nos beneficia y nos da precipitación

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo