Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
0,3!!! Señores, 0,3ºC!!! Increible... Que helada se nos viene encima, creo que será las mas grande que he vivido!

Yo también he puesto vasos en los alfeizares, jejeje (Con agua)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada tenemos -2º y está helando que es impresionante.El tejado pincha con la nieve congelada y hay zonas que están peligrosas por las placas de hielo de consideración.
No espero nuevas nevadas,eso si la helada va a ser increíble.
saludos désde Ponferrada a 550msnm

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: PapaHaydn en Sábado 28 Enero 2006 21:50:45 PM
En Torrelavega ya registro -2ºC, como siga depejado, es posible que agujeree el -6.0ºC.
:o :o :o Vives en la afueras?
Santander, Cantabria

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Môr Cylch en Sábado 28 Enero 2006 21:49:38 PM
Bienvenido kakilix. Mi madre tiene un caserio en izoria, cerquita pues. Cuando he me marchado no estaba muy claro que fuese a despejar, pero helará seguro. Tengo 1,2ºC ahora en Basauri, así que por allí 2 o 3 menos seguro.

Xax, Cold es que estaba cantado. Me ha salido perfecto. Viendo que había poco viento, y los vientos eran del N-E. Era claro que iba a quedar en la vertiente Atlantica y en la parte occidental del  Pais Vasco. Pero lo importante era que esos vientos del N-E rolaban en el mar y a nosotros nos entraban del norte. Así pues era de esperar más nieve de la que venian anunciando. Por lo tanto ayer a la mañana pille el tren hasta Luyando y luego me fui a pata hasta el caserio. Unos 4 Km, pero he tenido premio  ;D

Las masas entraban del norte, y la Sierra Salvada las retenía. En la zona de Altube habrá sido similar.

menos rollos y más fotos :P  ;D es broma

-3.7º en gasteiz y ahora cuando venia, la fuente de atras de mi casa empezaba a helarse incluso estando encendida  :cold:
Change the way you think about everything

Hindenburg

Cb Incus
Cita de: frozen en Sábado 28 Enero 2006 21:53:31 PM
Cita de: PapaHaydn en Sábado 28 Enero 2006 21:50:45 PM
En Torrelavega ya registro -2ºC, como siga depejado, es posible que agujeree el -6.0ºC.
:o :o :o Vives en la afueras?

Sí, vivo en una zona sin ninguna isla de calor, al sur de Torrelavega, en una terreno llano y perfecto para las inversiones.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Sábado 28 Enero 2006 21:53:11 PM
0,3!!! Señores, 0,3ºC!!! Increible... Que helada se nos viene encima, creo que será las mas grande que he vivido!

Pon kalimotxo , unos hielos de kalimotxo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
0,7ºC
Mañana se helarán de nuevo los lagos, como en Diciembre :P

Bixu

Supercélula
Observando
Campuzano -0,9
Pistas de skate de la elchera -1,5 grados

Datos propios

aquí 0,3 y estrelladisimo :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Dulma

**
Cumulus Húmilis
Acabo de hacer el segundo reconocimiento en León.

El espesor en mi zona es de unos 10cm, acumulándose cerca de 15 en algunos jardines.

La nevada duró poco más de 1 hora (antes había caído algo pero no cuajó).

Ahora mismo cielo completamente despejado, los termómetros marcan entre -4º y -5º  :cold: :cold: en pleno centro de la ciudad y la sensación térmica es sencillamente brutal. Las calles, a pesar de la sal, están completamente heladas y es peligrosísimo transitar por ellas en coche (y a pie  ;D).

Una lástima no poder hacer fotos, merece la pena.

Maragatería. Valdespino de Somoza al SO de León (929msnm)

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Yo vivo cerca de la rotonda de los osos en Santander. Pero he mirado hacia el sardinero y me ha parecido ver estratos. En mi zona se ven las estrellas
Santander, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Sábado 28 Enero 2006 21:56:19 PM
Cita de: Vortice en Sábado 28 Enero 2006 21:53:11 PM

Pon kalimotxo , unos hielos de kalimotxo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
0,7ºC
Mañana se helarán de nuevo los lagos, como en Diciembre :P

Uy!! No sabes lo que cuesta congelar el kalimotxo! Al tener alcohol, azucares en disolución y las sales que lleve, el punto de congelación baja muchísimo!!!

Que raro que tu tengas mas temperatura que yo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Hindenburg

Cb Incus
frozen, por aquí parece estar totalmente despejado. La única pega para que se desplome la temperatura es la humedad, el aire ya está totalmente saturado 99%.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
joer valla rasca que hace -1,6ºC

vortice los vasos mejor de kalimotxo mañana tendras unos heladitos muy buenos ;)

saludos.
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.