Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Aqui con 4 copos que caigan cuajaría, estamos a -1.3ºC.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: Empark en Domingo 29 Enero 2006 10:31:19 AM
que copos mas cerdos por dios, nieva bastante ahora pero son diminutos los copos, y le cuesta cuajarse
En qué zona de donosti vives? Yo vivo en el centro y por más que miro no veo caer nada. :confused:
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netanyahu en Domingo 29 Enero 2006 10:19:11 AM
lo confirmo. Hace una hora la nubosidad venia del E mas o menos..Ahora ha cambiado y entra nubosidad desde la mar...desde el NNE....No se si Vortice esta por ahi...Vorticeeee ¿te has percatado? Se esta nublando mucho...

Si, si! LO veo, son estratocúmulos. De momento sólo las nubes bajas vienen del NE...las medias y altas creo que siguen desplazandese de forma igual que antes...aunque quien sabe, como ahora ya no puedo verlas... Tengo 1ºC positifo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
No ceo que nos llegue precipitacion a Eibar.

temperatura: -1.3

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Domingo 29 Enero 2006 10:33:21 AM
pues pinta bien...

Que exagerado, esque no van a acertar ni a 6 horas xDDDD. Lo de esta ciudad es increhíble. En Bilbao pienso que tendreis suerte. Si que parece que al lelgar a un punto del mar hace un giro a SO. Es ecir, que somo sel agujero negro de nuevo, incluso sin borrasca!!!!! De reportaje...
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: saky en Domingo 29 Enero 2006 10:35:19 AM
Cita de: Empark en Domingo 29 Enero 2006 10:31:19 AM
que copos mas cerdos por dios, nieva bastante ahora pero son diminutos los copos, y le cuesta cuajarse
En qué zona de donosti vives? Yo vivo en el centro y por más que miro no veo caer nada. :confused:

intxaurrondo y cae xirimiri fuertillo pero en nieve, pero es muy warro esos copos, no valen pa nada
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: turbonada en Domingo 29 Enero 2006 10:30:02 AM
CitarTurbonada y para el interior que tal lo ves? Me refiero a si podria conseguir penetrar el frente.

Es dificil Xax. El frente va muy al NE de Vitoria y lleva trayectoria desde los Pirineos hacia el mar.
Os tendria que entrar más de Zaragoza.
Este va por el Pirineo
saludos

Me lo temia Turbonada. Desde lueg que esta entrada para el interior ha sido de lo peorcito. Venga pues nada, me voy.

Bixu

Supercélula
Observando
Según el radar inm se descuelga un moco del frente y está bastante cerca de Bilbao ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Desde luego si ese pedazo de moco viene dejaria precipitacion durante un rato y segun euskalmet en sopelana seguimos bajocero y eso que el cielo esta cubierto!!
Esto se pone muy emocionante, ademas ayer aqui en ningun momento precipito agua!
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Vortice en Domingo 29 Enero 2006 10:35:34 AM
Cita de: Netanyahu en Domingo 29 Enero 2006 10:19:11 AM
lo confirmo. Hace una hora la nubosidad venia del E mas o menos..Ahora ha cambiado y entra nubosidad desde la mar...desde el NNE....No se si Vortice esta por ahi...Vorticeeee ¿te has percatado? Se esta nublando mucho...

Si, si! LO veo, son estratocúmulos. De momento sólo las nubes bajas vienen del NE...las medias y altas creo que siguen desplazandese de forma igual que antes...aunque quien sabe, como ahora ya no puedo verlas... Tengo 1ºC positifo.

La pregunta del millon es ¿el frente viene con estas nubes bajas? ¿o viene con las altas? La verdad es que se esta poniendo oscuro...Segun el HIRLAM el frente deberia girar en el mar a direccion NE-SO o sea HACIA AQUI!!!...

Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Sigue nevando en Irun. No es una intensidad muy grande pero es continuado.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Snowboarder en Domingo 29 Enero 2006 10:38:39 AM
Desde luego si ese pedazo de moco viene dejaria precipitacion durante un rato y segun euskalmet en sopelana seguimos bajocero y eso que el cielo esta cubierto!!
Esto se pone muy emocionante, ademas ayer aqui en ningun momento precipito agua!

Seriais los primeros, si pasa "algo" informar...yo creo que si llega acaer algo sera micro-copo de ese...
Antes dudaba. Ahora no se