Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
C.R.P. sabes si la nieve ha saltado a Huelva....

Aracena esta a 750 metros, Almonaster a 920.....

;)

Juan

*
Nubecilla
Una pena, en estos momentos deja de llover, la temperatura sigue bajando, 1.3ºC.  >:(

Saludos desde Almendralejo (341 m.s.n.m.)
Almendralejo

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En ALmería 4ºC y llueve............¿Tendremos sorpresita? Yo creo que si alguna vez tiene que nevar en Almería tiene que ser en una situacion como esta, yo creo que alguna posibilidad hay, claro es muy dificil, pero........ :cold:
Saludos desde Almería

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
me juego lo que querais que esta nevando por el sur de Badajos a unos 500m (o menos) y por proximidad tambien en las provincias de sevilla y huelva. Yo aposte por Caceres y no he ido este fin de semana al pueblo, y aposte por caballo perdedor

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Si, debe estar nevado en Aracena ya que Fuentes de Leon esta a 20km al norte de Aracena, nieva tambien bastante en Segura de Leon, en Tentudia y Monesterio me dicen que tambien.
Saludos
Badajoz capital. El Corzo 193m

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Parece ser que el adelantamiento del frente a mandada a muchos foreros a la cama no? :P

Esperando que se actualicen los datos del inm, a ver cuanto ha subido la temperatura en la ultima hora... :'(

Saludos
Sevilla-Este

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Coño!!! en chiclana 1,9ºC!!! y a las puertas el frente!! aju madre mia me da algo... saludos

Mike Chapel

*
Sol
Buenas noches a todos. Es mi primr mensaje. Esta mañana he viso este foro y he quedado enganchdo inmediatmente. Tanto que son la 1 y pico y sigoleyendo y navegando por la red con algunos enlaces ue habeis puesto.

He visto en algunas páginas la posibilidad de instalar pequeñas estaciones meteorologicas enchufadas a un ordenador con un SW. ¿Alguno usa algo parecido?

Mi mujer es más aún una fanática del Tiempo, por lo que me gustaría saber si hay algún aparato bueno y barato que lea con un sensor en el exterior, las condiciones meterológicas...

He visto algunas imágenes en vuestros mensajes con displays de datos meteorlógicos.¿Son reales o es la misma imagen siempre?

¿Dónde puedo encontrar en Córdoba esos aparatos?

Esperoque esta madrugada nieve aunue se spsenda un campeonato que tenemos a las 10:00 en la sierra...

Magnífica la nevada. A las 13:00h estaba cortado el acceso por el cruce del Lagar de la Cruz hacia os Villares por que estaban quitandola nieve. Andando he ido hacia el Club deGolf     y hemos podido hacer muñecos de nieve enormes...al menos 20 cm de nieve... y  a las 14:00 con sol y 3 grados.

QUEREMOS NIEVE EN LA MEZQUITA!!!
Cordoba...

MeteoHuelva

Supercélula
Cita de: C.R.P en Domingo 29 Enero 2006 01:16:59 AM
Si, debe estar nevado en Aracena ya que Fuentes de Leon esta a 20km al norte de Aracena, nieva tambien bastante en Segura de Leon, en Tentudia y Monesterio me dicen que tambien.
Saludos

Ggracias C.R.P. cualquier noticia sobre la provincia de Huelva me la pasas, Aracena 750 metros almonaster 920, Cataño 800mts...etc...

;)

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Por aquí 0,5 , aunque vengo de la calle y el coche marcaba -1ºc, quizás las chimeneas de las casas cercanas a mi terraza, alteran las décimas, y por eso me oscila, aunque la bajada sigue siendo constante. He apostado con varios amigos que hoy verían nevar en Cabra  :cold:
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
3,3 en sevilla-tablada :'(
sigue subiendo sin poderlo remediar >:(
Sevilla-Este

MeteoHuelva

Supercélula
Cita de: C.R.P en Hoy a las 01:16:59
Saludos

Ggracias C.R.P. cualquier noticia sobre la provincia de Huelva me la pasas, Aracena 750 metros almonaster 920, Cataño 800mts...etc...