Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Cita de: eguzkia en Domingo 29 Enero 2006 00:00:25 AM
Cita de: C.R.P en Sábado 28 Enero 2006 23:57:40 PM
Cita de: eguzkia en Sábado 28 Enero 2006 23:48:32 PM
Y fijaron también en el de Cáceres. La precipitación se está activando también en Extremadura.

Que no cae una sola gota en Badajoz y dejala cuantomas tarde mejor,  haber si se enfria la cosa mas.Ahora seguimos con 4º.
saludos.C.R.P

Perdona. El radar dice lo contrario. Que no llueva en la capital, no quiere decir que no lo haga en el resto de la provincia.

Tienes toda la razon del mundo.
Badajoz capital. El Corzo 193m

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Aqui en Chiclana bajamos un poquito mas, ahora 3,6ºC

saludos

Manz

Cb Calvus
Buenas.

En Sevilla-Macarena el cielo se ha nublado y tenemos 5.9º. Viendo el panorama, me temo que como mucho veremos un poco de agua.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Ojito con Almería para este domingo, pueden caer unas cantidades de nieve impresionantes en cotas muy bajitas, incluso podría nevar muy cerca del mar............ :cold:
Saludos desde Almería

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas, ya no de ver copillos por aqui, si no incluso en la sierra, que caeran pero en poca cantidad segun se ve, y creo que las cotas van a ser mas altas de las esperadas.   :'(

Saludos
Sevilla-Este

Juan

*
Nubecilla
Buenas noches desde Almendralejo, ha comenzado a llover. En estos momentos mido 2.4 mm. La presión es de 1010.3 hpa y la temperatura 2.9ºC. Que baje un poquito más la temperatura y quizás que pueda ver los copos de nieve.

Saludos
Almendralejo

motrilares

*
Sol
Donde ver nevar es algo (im)posible
joer no nos kiteis la ilusión, que stamos aki mi amigo masa y yo esperando que caiga el copo con el botellon y el sofá mirando pal balcón, saludos desde granada, copo copo! :cold:
Motril (40 snm) Capital Costa Tropical, desde el 29 de octubre de 2012 en Santiago de Chile...

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Hay alguien por ahi de Sierra de Aracena (huelva), por favor que diga la situacion

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Ahora ha comenzado a llover moderadamente en Badajoz capital .4º.Esto va por la bendita agua que esta cayendo y por todo el sur. :drink: :aplause:
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
aqui en castillo de las guardas ha pasao el termometro de -3 a  3º debido a que se a cubierto pocas espectativas de nieve veo yo
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Me ponéis de los nerviosssss ¿Queréis mirar a que hora se situa sobre nuestra vertical casi -35 a 500? Y mirad también a 850. Dejad que el frente descienda y vaya engordando.