Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Como ampliación, aquí dejo la situación de algunas de las carreteras cercanas.

La de Higuera la Real: Desde el límite con la provincia de Huelva, hasta dos kms. antes de Fregenal de la Sierra.
La de Segura de León: Desde el límite con la provincia de Huelva, hasta unos dos kms. antes de llegar a Fregenal de la Sierra.

La temperatura está estancada en 4,4ºC y la humedad en el 68%

Un Saludo

P.D.: La Ex-201 es la continuación de la A-434 (SantaOlalla del Cala-Límite provincia de Badajoz)

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: milibart en Domingo 29 Enero 2006 12:57:32 PM
Cita de: meteocórdoba en Domingo 29 Enero 2006 12:48:59 PM
Solo 2º en Córdoba a las 12:00 h. habria que ver si no se va a batir también el record de máxima, es increible que se mantenga tan baja.
Ahora la ema esta dando datos de lluvia en Córdoba, imagino que son de la nieve caida que se esta derritiendo.

Saludos!!

Hola meteocordoba, ¿qué tal por Roma?La nevada ha sido impresionante, todavía se mantiene en muchos sitios, sobre todo en tejados y parques, donde hay una buen capa de nieve.La temperatura es tan baja porque hay nubes bajas y la hacen mantener en esos valores de 2º aprox.Veremos que nos depara la tarde.Saludos

Que tal milibart???
Por Roma bien, aunque no tanto como vosotros hoy, que maravilla de nevada!
Mi hermano me ha mandado fotos que ha hecho esta mañana por la zona donde vivo y luego han bajado al centro a hacer mas fotos, esta todo para enmarcar.
Espero que siga la racha y que vuelva a nevar muy pronto, y si es estando yo con vosotros alli pues mejor.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Supongo que la nieve habra caido a base de bien en el interior sobre los 400 o 300 metros me imagino, en cuanto a lluvias de Almeria capital antes de ayer cayeron a primeras horas de la tarde 0.5 litros+  21 litros tambien de del mismo dia+ ayer cayeron 18 litros + y esta mañana cayeron 2 litros más. Total en este episodio de fin de semana por el momento 41.5 litros, no esta nada mal, sumando ya lo que llevamos de mes sería un total de 119.5 mm  :o
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Se nos viene encima la nueva masa nubosa. Vaya tardecita que nos espera.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Se ha despejado totalmente y la estanpa es maravillosa.Me voy a sacar fotos para luego poner un reportaje de estos dos impresionantes dias.
CAERÁ MAS ESTA TARDE?
No se vayan todavía,aun hay mas ;D ;D ;D
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Shumo

Cb Calvus
Buenassss ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia la temperatura ronda los 3ºc y la humedad es alta,cielo casi cubierto ;)
Me han llamado diciendome que en Totana se esta cerrando mucho el cielo,y que en el termometro de la calle marca 1ºc hace 5 minutos,segun el RADAR cada vez hay mas precipitacion entrando por el W-SW,tambien me ha llamado mi padre desde la Alcayna(6km de Murcia-200m),dicendome que alli hay 1,5ºc segun el coche y se cierra mucho por el SW ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: eguzkia en Domingo 29 Enero 2006 13:10:12 PM
Se nos viene encima la nueva masa nubosa. Vaya tardecita que nos espera.

Estás por la sierra o en Córdoba?Lo digo porque la masa nubosa que parecía que nos podía entrar, creo que casi con toda seguridad, nos va a afectar en poco tiempo, y puede que ya está sobre el norte de Córdoba.Veremos si mañana por la mañana que tengo que ir para el norte de Córdoba puedo ir...

Qurtubas

Cb Calvus
La niebla está manteniendo la temperatura muy baja en Córdoba, en mi casa ahora mismo 2,3ºC. A ver si se mantiene y si esta tarde o noche vuelve a precipitar sería otra vez nieve.  Si no lo va a hacer, que despeje bien, que la helada sería de campeonato

Saludos

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: shumo en Domingo 29 Enero 2006 13:12:09 PM
Buenassss ;D ;D

Bonitas fotoss shumooo ¿cuantos centimetros de expesor teneis?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
A que hora entrrara la masa nubosa en el inteior de andalucía si Dios quiere?

Afectara a Jaén?

Enhorabuena a todos. Seguis rezando a la Santisima Virgen de las Nieves...

Luego pondré fotos de Jaén en plena glaciación
Jaén...mi paraiso interior!!!

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL LUNES DIA 30 

(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 19:30 HORA OFICIAL DEL 
DOMINGO DIA 29 SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES) 

PROVINCIAS DE JAEN, GRANADA,ALMERIA Y MALAGA: 

SE ESPERA QUE CONTINUEN EN LAS PROXIMAS HORAS 
PRECIPITACIONES, DE NIEVE POR ENCIMA DE LOS 300-600 METROS EN LAS 
PROVINCIAS DE JAEN, GRANADA Y ALMERIA Y POR ENCIMA DE 600M-800 EN 
LA DE MALAGA, SIENDO MUY PROBABLE QUE SE SUPEREN LOS 5 CM DE 
ESPESOR O LOCALMENTE LOS 10 CM
Jaén...mi paraiso interior!!!