Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: javierF en Jueves 04 Diciembre 2003 09:10:46 AM
CitarParece que la masa nubosa de Andalucia viene para Madrid pero desecha, a las 9 de lamañana siogue helando, -0,4 segun la Davis y -2,8 segun la Oregon y casi-3 en el mercurio, saludos, que llegue en menos de una hroa y me da que podemos tener un dia muy frio en Madrid.

Está muy al sur y son nubes altas, viendo el meteosat se vé que nada de nada.  En Fuenlabrada está despejado y con sol.

Una pregunta, porque tienes tanta diferencia de temperaturas?

Xq la Davis viene con un capuchon para que las maximas no se disparen y en noches como estas en las que apenas hay viento no se enfria, es como las garitas que se usan, y  el termometro y el sensor los tengo puestos tal cual en la terraza.

Yo lo digo xq al menos se nuble y hoy tengamos frio y con un poco de suerte esta noche estamos en las mismas de que si entra alguna nube traicionera... ;D

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias a todos, ya os decia yo q nada de nada, q vamos a ver nieve por un tubo pero en el puerto de navacerrada a partir de mañana, por aqui y en madrid la lluvia a raudales a partir de mañana tb, encima nnos jode el find ¡¡¡COMO SIEMPRE!!

Tengo el cielo despejado y y una temp de  -2'5ºC ha caido una buena helada con una minima de  -3'7ºC

En fin nos toca esperar hasta la proxima para ver la nieve.Un saludo a todos y paciencia. :-\
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Pues yo dudo hasta de que vaya a llover. La única posibilidad de que llueva es que viene el finde como dice corrupypy.
Madrid, Herrera Oria.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Buenos días.

En Getafe tmin:-1ºC y cielo despejado.

Llevamos tres días sin ver precipitación, ni de agua tan siquiera, muy triste la semana. De todas formas las precipitaciones deben existir esta tarde aunque muy ligeras y con las temperaturas subiendo como la espuma.
Habrá que conformarse con las lluvias del viernes y del sábado que pueden ser importantes.... la temporada tiene tintes de más situaciones del norte, alguna de ellas nos traerá el gusto....

Butarque_Distrito Villaverde

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en Ciempozuelos ,a 600 msm,situado a 35 km al sureste de madrid capital,en estos momentos tenemos -2,1º,con niebla congelante bastante densa,la superficie de parques ,jardines,coches... esta totalmente blanca,parece como si hubiera nevado,parece increible que en pueblos cercanos a este luzca el sol
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

MILIC

Visitante
Cita de: marrero en Jueves 04 Diciembre 2003 09:24:21 AM
Buenos días.

En Getafe tmin:-1ºC y cielo despejado.

Llevamos tres días sin ver precipitación, ni de agua tan siquiera, muy triste la semana. De todas formas las precipitaciones deben existir esta tarde aunque muy ligeras y con las temperaturas subiendo como la espuma.
Habrá que conformarse con las lluvias del viernes y del sábado que pueden ser importantes.... la temporada tiene tintes de más situaciones del norte, alguna de ellas nos traerá el gusto....

Todo lo que venga del Norte olvidate.

Pepe Palacio

Supercélula

MILIC

Visitante
Jejeje la mia hoy 2 mas bajos que tu, -0,8 de minima en el dia de hoy, la Oregon de minima a tenido casi los -4....

MILIC

Visitante
Atencio que estan entrando nubse altas por el sur de la Comunidad, no van a dejar precipitacion, pero si nos pueden dejar un dia muy muy frio, la situacion perfecta para nevadas, lastima que estas nubes no trigan precipitaciones.... :-\

Arañuelo

Cumulus Congestus
Segun el radar esta precipitando en toledo, casi ya al sur de Madrid. No se no se...
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

MILIC

Visitante
Pues esas precipitaciones acaban de aparecer, EXPERTOS ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atencion, puede que se esten desarrollando las nubes????? y la tempratura aqui por lomenos es de nieve, -0,2 en la Davis y -1 en la oregon y ya se fue el sol.... ;D ::)

Gustavo

Supercélula
Pues el caso es que en ALMAGRO (Ciudad Real)...., NIEVA. O mejor dicho ha nevado. Una media hora, debilmente, de 9 a 9:30. Pero despues de la nevada, la temperatura ha subido y ya las condiciones no son, creo, tan buenas.