Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...

Cb Calvus
Desde Requena se veía buena traza hacia La Manchuela (que es una zona de Albacete-Cuenca que limita con la provincia de Valencia), y supongo que ha nevado algo, pero poco porque va despejando.

Aquí doy por finalizadas las opciones de nieve en Requena, otra vez será.

El INM prevee para ésta noche una mínima de -4 ºC en Requena... Supongo que se les ha ido la mano y han puesto un negativo que no corresponde, pues el cambio de tiempo es claro, con viento de SE más cálido.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
En Fuenlabrada está bastante nublado. Estamos en el límite de la nube.

Si cae algo os lo cuento
Madrid, Herrera Oria.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Dos horas... ¡¡¡¡¡Dos horas antes!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me voy a la facu. Es muy tarde ya para la nieve y para mi  :'( :'( :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hola buenos dias a todos!!
Me acaban de mandar un sms (estoy en toledo) desde ciudad real y ahora mismo estaba nevando alli, esta tarde a las 3 voy para alla. Aki en toledo niebla k ahora esta mas alta pero no precipita...k rabia no estar en ciudad real...a evr kien m manda irme a estudiar fuera jooo.
un saludo
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Pues nada, que vuelve a NEVAR  ;) , en Almagro. Y ahora lo hace con cierta intensidad, moderadamente se podría decir. La nieve ya ha cuajado en los coches y si esto también está cayendo en mi pueblo, Aldea del Rey, seguro estoy que al volver a casa me encuentro la sierra de otro color distinto al verde de ultimamente...  ;).

Por cierto, me equivoqué en mi anterior pronostico.

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula

maiden

*
Sol
la verdad es que seria cojonudo ver hoy algún copo en madrid, precisamente hoy que se cumplen 6 años de la pedazo de nevada que afecto sobre todo al sur de la ciudad y de la comunidad que fue impresionante con carreteras totalmente colapsadas como la de Valencia.
up the irons!

Pepe Palacio

Supercélula

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: maiden en Jueves 04 Diciembre 2003 11:34:58 AM
la verdad es que seria cojonudo ver hoy algún copo en madrid, precisamente hoy que se cumplen 6 años de la pedazo de nevada que afecto sobre todo al sur de la ciudad y de la comunidad que fue impresionante con carreteras totalmente colapsadas como la de Valencia.
que nevada aquella...me acuerdo que me fui a un parque (fuente del Berro) a esperar a que empezase a nevar y efectivamente a eso de las 15:00 empezó la fiesta...

josillo

Visitante
CitarPues nada, que vuelve a NEVAR   , en Almagro. Y ahora lo hace con cierta intensidad, moderadamente se podría decir. La nieve ya ha cuajado en los coches y si esto también está cayendo en mi pueblo, Aldea del Rey, seguro estoy que al volver a casa me encuentro la sierra de otro color distinto al verde de ultimamente...  .

Por cierto, me equivoqué en mi anterior pronostico.

No, si le nieva a quien no quiere la nieve y el frío.

A ver si nieva en mi pueblo, que pese a ser un sitio frío, no les gusta mucho la nieve, según la faena que tengan,  ;D ;D ;D

Pepe Palacio

Supercélula
pues según esto por narices tiene que precipitar 1-2 mm, modelo a para las 18 h...(6 h vista)