Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Bueno, pues en Almansa comienza a llover 4 gotas fruto de las nubes bajas que arrastra el NE .

El cielo cubierto y la temperatura en los 4ºC , con esta temperatura la cota de nieve no baja de los 1000m , ¿no habían anunciado nevadas en el interior de levante por encima de 400 m  :confused: , ultimamente no andan muy finos con las cotas de nieve los del INM

Hasta mañana  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Hombre, paisano, pues ya me informas de algo, porque aquí con el ordenador nos olvidamos que la meteo es también mirar a la ventana...

De todos modos, según la última del GFS, a las 00 horas teníamos la 0/-2º a 850 y nos tiene que entrar la -2º/-4º. Yo creo que con un par de grados que baje, nieva, otra cosa es que cuaje.

Un saludo.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
buenasnoches con lluvia debil a veces moderada y una cota de nieve que andara sobre los 1000 msnm, ahora tenemos 4.5º en la ciudad y 2.9º en el baradello

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Tarde noche interesante por aquí por Lorca! A eso de las 20:00 se puso a llover a ratos con cierta intensidad y con granizo que dejó por momentos una fina capa de hielo en coches y suelo

La lluvia ha sido abundante y aquí en mi casa han caido 13 mm ( lo he mirado por ultima vez hace cosa de 1 hora ) y la temperatura es de 5º ahora mismo!

Ta lueggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenos días desde Cehegín, la temperatura en estos moentos ronda los 2ºC, la humedad es del 79%, la presión es de 1014 mb, el viento en Calma y el cielo se mantinen parcialmente nuboso sobre todo de nubes altas.

En Cehegín la lluvia/supesta Nieve, ha brillado por su ausencia. Pues nada a otra vez será.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
1.4ºC ahora mismo con un 92% de HR ... 1014.4 hPa, viento en calma y pocas nubes.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenos dias.
5.2 ºC y 77% humedad.
Cielo cubierto.
Durante la noche han caido unas gotillas que no han llegao a mojar el suelo.
Viento flojo del NW-N-NE.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
NEVANDO EN ESTOS MOMENTOS SOBRE ALBACETE.

Comienzan a blanquear tejados

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,me creia que no iba a caer nada,pues no,al final se cubrió y empezó a llover,no se a que hora ni nada,el cielo está muy nuboso ahora mismo,cae un leve chispeo y la temperatura es de 8ºc,con minima de 7ºc,una humedad de 75%,pronto segun el GFS se iran las nubes,nos piramos por aqui,a ver lo que cae,hasta luego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Noche lluviosa en Otos. Desde ayer por la tarde se han  acumulado aqui 22 mm, ahora no llueve , pero se mantiene totalmente cubierto, segun el radar hay una extensa mancha de lluvias entrando por el mar por la zona de La Safor y La Marina, la temperatura actual es de 4,8º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Segun el INM 21mm en aguilas :o :o :o ,en las ultimas situaciones esa zona se suele llevar la mayor parte ::) ,ahora mismo aqui sale el sol :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Pedro_-

Visitante
Esta tarde se puede reactivar alguna tormenta importante por Aragón , espero que lo haga también en Zaragoza y tengamos sopresas