Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Por aqui, el cielo ha estado y sigue estando despejado.

Aqui ahora mismo:

Temperatura: 11,8ºC
Nivel de Rocío: 3,3ºC
Humedad: 56%
Velocidad del viento: 0,0km/h
Viento: En calma
Presión: 1016.8hPa

Minima: 9,9ºC
Maxima: 17,3ºC

Dia caluroso 8)

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
7ºC 97%
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
3.7ºC ahora mismo en Collbató con un 88% de HR, viento en calma y algunas nubes altas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia la temperatura ahora ya baja más rapida,pero se habia tirado toda la tarde entre 12-13ºc,ahora mismo tengo 9,7ºc ,el cielo está despejado y la humefdad ronda el 90% con viento de levante flojo,parece que se confirma lluvia este fin de semana ::) .Hablando de nieve,queda todavia algo-bastante por la zona E(que es la que veo desde Murcia)sobre todo por la zona del Morron de Espuña(1583m,la cima de la Sierra)desde donde me llamó un amigo ayer en la base militar diciendome que todavia quedaban 2 palmos,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí la temperatura es muy suave, con nieblas y humedad... Ya casi no queda nieve. Hay más en la ciudad en proporción que en campo abierto, debido a que se pisó toda y al helarse se ha quedado de piedra.

Como recuerdo, dejo una fotillo que me han pasao de la explanada de la Plaza de Toros :P

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

oligoelemento_se

Cb Calvus
Vaya dia el de hoy, totalmente primaveral, y es que despues de estos frios tambien se agradece algo de calorcillo, aunque se ha pasao un poco, 19.5º de max. es mucho para un primero de febrero. Ahora en Alcantarilla disponemos de 11º y bajando.
Alcantarilla (Murcia)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Hola a todos.

Hoy cualquiera diría por lo que hemos pasado este fin de semana... hasta los 18,2ºC he llegado a tener de máxima hoy.

Bueno, hoy me alegro mucho, pues como dice H2O, hemos salido bastantes en el espacio del Oratge de C9. Y por fín ha salido mi foto! :risa:

Y con respecto a la entrada de la que todo el mundo habla para el día 6 en adelante, yo n veo en absoluto nada claro en los modelos... qué veis vosotros? Además, no paran de cambiar constantemente...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
entrada fría? Se ve algo en Baleares y como se ponen las botas en italia, córcega, cerdeña e incluso argelia. No lo veo claro para el sureste.Algo más de frío, lo único

10,4 grados ahora mismo con la humedad al 70%
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
8,8ºC por aqui y bajando,95%HR y cielo despejado,viento en calma,hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Yo tampoco lo veo muy claro.Puede ser que en la costa tuviera mas intensidad , pero poco mas.

10.0ºc  en estos momentos.  71 %   Hr          1017 Mb 
Murcia

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: R de Punk en Miércoles 01 Febrero 2006 23:33:58 PM
Yo tampoco lo veo muy claro.Puede ser que en la costa tuviera mas intensidad , pero poco mas.

10.0ºc  en estos momentos.  71 %   Hr          1017 Mb 

Retiro lo dicho despues de mirar los modelos de las 18. :crazy: :crazy:

Posiblemente tengamos un episodio interesante
Murcia

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos es de 5,5 ºC, la humedad es del 71%, la presión es de 1023 mb, el viento sopla del NW a 9,7 Km/h y el cielo se mantiene despejado.

La máxima de hoy en Cehegín ha sido de 16ºC  8) 8) 8) :P :crazy:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche