Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: chuzo2 en Lunes 20 Febrero 2006 01:34:32 AM
Cita de: Faeton en Lunes 20 Febrero 2006 01:30:06 AM
Si tengo suerte de conocer esa zona maravillosa. Empecé en Alcaraz y me coincidió en un día de tormentas tremebundas y terminé de noche dentro de mi  coche en el camino que llega   hasta Pozo Alcón. (pensando que era una local, y resultaba ser una pista forestal sin asfaltar, ¡que odisea!
Es una de los sitios (todo el conjunto) más acojonantes de España (y he estado en muchos para decirlo).

cojonudo y desconocido (quizá por eso se ha mantenido mejor que otras zonas).
Yo vivo con una pontonera y tengo varios compañeros de Yeste y Villaverde....con lo cual me he comido más de una chulla de cordero segureño por esos lares... ;)

Por cierto, en la nueva actualización del rádar, se ha metido de pleno.  ;) en Arroyo del ojanco a 01:00  han recogido otros 1,1mm según el INM.  es una buena guía para hacerse una idea de lo que está cayendo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
4.2ºC ahora mismo con un 68% de HR ... 1006.8 hPa, cielo cubierto y viento ya más flojo a pesar de que ha soplado fuerte durante toda la noche.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,aqui minima de 8,5ºc y a mitad de la madrugada se metieron nubes que impidieron la bajada,ahora mismo 8,9ºc y muchas nubes de todos tipos,sobre todo medias.La humedad es de 61% y el viento por ahora esta en calma pero ha sido de SW toda la noche.Semanita de frio hasta el jueves que nos espera,hasta luego ;)

PD:Arroyo del Ojanco 18mm y Cazorla 10mm :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 20 Febrero 2006 08:13:57 AM
Buenas,aqui minima de 8,5ºc y a mitad de la madrugada se metieron nubes que impidieron la bajada,ahora mismo 8,9ºc y muchas nubes de todos tipos,sobre todo medias.La humedad es de 61% y el viento por ahora esta en calma pero ha sido de SW toda la noche.Semanita de frio hasta el jueves que nos espera,saludos ;)

Semanita de frío meteokillo? Pues comienza un poco mal por la zona de Cartagena y mar menor. En la manga ahora mismo tenemos 10 grados con un incómodo viento del SW. Y en Cartagena hace una hora teníamos 12.

Donde está el frío??????  :o :o :o
                                    Cartagena (España)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min d 8.4ºc

Actual: 8.7ºc          57% Hr            1010Mb 

:o :o :cold:
Murcia

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Situación actual en el centro de la ciudad de Valencia:

Temperatura 
   Actual  9.7°C 
   Máxima del día  10.8°C a las 0:00 h. 
   Mínima del día  9.1°C a las 6:26 h. 

Humedad 
   Actual  62% 
   Máxima del día  65% a las 6:31 h. 
   Mínima del día  54% a las 0:00 h. 

Barómetro 
   Actual  1008.0 hPa 
   Máxima del día  1009.7 hPa 
   Mínima del día  1007.8 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  6.4 km/h 
   Media últimos 10 minutos  8.0 km/h 
   Máxima del día  40.2 km/h 

Dirección del viento
   WSW - 246º 
Punto de rocio
   2.8 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  0.0 mm 
   Anual  57.9 mm 

Radiación 
   32 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Novençà

Cb Calvus
Buenos Dias, cielo despejado con presencia de algún cs.

Actualmente, 8.5 ºC, 57% de humedad y 1008 hPa.

oligoelemento_se

Cb Calvus
Buenos dias, en Alcantarilla nos hemos quedado en 7.8º de minima, ahora tenemos 10º..... y el cielo parcialmente cubierto.
Alcantarilla (Murcia)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Por Almansa tenemos ahora 4,2º. Ha llovido de madrugada, supongo que entre 1 y 2 mm. Me dicen que sobre las ocho de la mañana caía aguanieve, aunque no lo puedo confirmar , debido al extraño concepto de "aguanieve" que tiene la gente. A esa hora , mi termómetro marcaba 3,2º.

El INM, da tres días de nieve en Almansa esta semana con una probabilidad de entre el 55% y el 60%. Mañana , pasado y el domingo, aunque viendo otros mapas, no concuerdan mucho los días.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 4.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 3.5ºC, 1.6ºC junto al suelo

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por la comarcas del interior Alicantino han caido chubascos esta madrugada,  incluso de camino a Castalla se veia el Maigmo algo blanqueado en su cima, lo que ya no se es si habia sido una granizada o nieve, por el camino la temp ha bajado hasta los 3º a unos 850msnm ( para quien conozca la zona , en la zona más alta de la autovia de Alcoy a Ibi )   

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: H2O en Lunes 20 Febrero 2006 10:12:25 AM
Por la comarcas del interior Alicantino han caido chubascos esta madrugada,  incluso de camino a Castalla se veia el Maigmo algo blanqueado en su cima, lo que ya no se es si habia sido una granizada o nieve, por el camino la temp ha bajado hasta los 3º a unos 850msnm ( para quien conozca la zona , en la zona más alta de la autovia de Alcoy a Ibi )   

Confirmado, hacia las 7 y cuarto de la mañana llovía ligeramente entre Banyeres y Villena con 3ºC...  ;D