Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
por elche todo muy cubierto de nubes negras y cada vez mas amenazante.De vez en cuando se escapan algunas gotas.Segun el radar ,estan creciendo nucleos de preci en todo el sureste.Esperemos pillar alguno....
Elche 86 msnm.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, la temperatura en estos momentos ronda los 9ºC, la humedad es del 48%, la presión es de 1010 mb, el viento sopla del NE a 7,8 Km/h y el cielo cada vez mas cubierto, con desarrollos hacia el Norte y nubes medias y altas hacia el W y el S.

La mínima de esta madrugada en el Casco Urbano ha sido de - 2,5 ºC. A las 4:00 horas habían - 3,8 ºC en El Chaparral y - 0,7ºC en la Torrecica.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Pelayo en Miércoles 22 Febrero 2006 16:33:53 PM
Confirmado lo del Penya Migjorn. Ahora que se ha despejado por abajo se ve todo nevado por la cara sur y al parecer ha caido bastante.

En San vicente, 10.6ºC y 58%HR

Parece que empieza la fiesta  :cold:

a ver si puedes poner una foto para ver la cota a la que ha cuajado.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Arrecia la lluvia en Almeria, entre medias algun granizo, no me extrañaria que cayera algo solido, cielo gris plomizo de ese que parece que se viene abajo...

Estoy en un ciber, el dueño es de Kuwait, se asoma a la puerta como un poseso, no parece estar acostumbrado a ver esto...

Rectifico, DILUVIA EN ALMERIA CON VIENTO MODERADO DE PONIENTE!!! :o :o :o :o

DILUVIA DE MANERA IMPRESIONANTE EN ALMERIA, HACIA AÑOS QUE NO VEIA CAER AGUA ASI...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Llueve en elche con un cubierto por nubarrones grises,algunos de ellos con mucho desarrollo....,mañana habra nieve para todos.
Elche 86 msnm.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Hace una media hora he llegado a Ontinyent desde Alicante por la autovía Alicante-Madrid. 14º en Alicante, todavía con sol. Bastante nubosidad por el camino aunque con claros. 9º en Villena con sol y la más baja, 5,5ºC en Banyeres. En Ontinyent, 8ºC y luce el sol, aunque se observa nubosidad abundante y amenazante hacia el N y NE.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cerrada la a-349 en Tahal (Almeria) por nieve, nivel NEGRO, supongo que se referira al alto de Collado Garcia creo que se llama, sobre unos 1000 metros, es la carretera que cruza de norte a sur desde Macael a Tabernas, por la Sierra de los Filabres...

En el Calar Alto la ventisca es bestial segun se ve en la webcam...

:cold: :cold: :cold:

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
9.2ºC y cielo cubierto dejando caer alguna gotilla.
Viento flojo del NNE, humedad muy baja de momento 60%.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Vigorro en Miércoles 22 Febrero 2006 16:57:34 PM
Cerrada la a-349 en Tahal (Almeria) por nieve, nivel NEGRO, supongo que se referira al alto de Collado Garcia creo que se llama, sobre unos 1000 metros, es la carretera que cruza de norte a sur desde Macael a Tabernas, por la Sierra de los Filabres...

Vigorro pásame el enlace para ver las carretras cortadas por la Nieve. Gracias  ;)
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Meteocehegín en Miércoles 22 Febrero 2006 17:05:28 PM
Cita de: Vigorro en Miércoles 22 Febrero 2006 16:57:34 PM

Vigorro pásame el enlace para ver las carretras cortadas por la Nieve. Gracias  ;)

http://www.dgt.es

Pincha en estado de las carreteras, y desde ahi tu mismo, jejeje, saludos, es facil...

Me despido de Almeria lloviendo y me voy al poblado a ver nieve... ;D

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Vigorro en Miércoles 22 Febrero 2006 17:07:20 PM

http://www.dgt.es

Pincha en estado de las carreteras, y desde ahi tu mismo, jejeje, saludos, es facil...

Me despido de Almeria lloviendo y me voy al poblado a ver nieve... ;D

Gracias Vigorro  ;)

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Cierto, cierto. Tenemos una nevada de órdago desde las 12 aproximadamente. Ya se aprecian unos 10cm en el asfalto. Estamos a -6 (esta mañana a -8, luego subió a -5 y ya está bajando otra vez)

Vamos a ver cómo bajamos hoy... y cómo subimos mañana.

SL2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)