Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Valencia siguen estando los cielos muy nubosos pero con claros que dejan pasar bastante el sol, las precipitaciones en forma de chubascos se empiezan a intensificar, a ver si al final pillamos alguna por Monserrat pero hasta las 22 horas no voy para allá y lo veo mal, todo demasiado al S por ahora.

Un Saludo

Bueno, después de ver la última salida del GFS ya puedo decir que no va a caer nada de nada por el centro de la Comunidad, menudo agujero blanco nos clava.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenasss,por Murcia maxima de 14,7ºc y la minima fue de 4,0ºc,el cielo se empezó a cubrir a eso de las 15h habiendo desarrollos ya hacia el NE a partir de las 12h,han caido alguinas gotas durante el dia de cumulos pasajeros,pero ahora ya parece mas seria la cosa y veo muy negro a mi E-NE,y las cortinas empiezan a cubrir buena parte de la Sierra de Orihuela,el viento es de levante moderado,la temperatura bajando en picado con 11,9ºc y la humedad de 60%,a ver que pasa... :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 11.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 11.0ºC

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Comienza a llover muy débilmente en Murcia capital. Me alegro de que esté nevando a cota 900 en el interior de Alicante porque en Yecla podemos pillar algo bueno (además, la predicción es de nieve en la región de Murcia por encima de los 500 m.).

Un saludo.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
 Bonito chubasco en la cara norte de Montserrat ...

En Collbató 4 gotas, 7.8ºC, un 68% de HR ... 1013.7 hPa, viento en calma y cielo cubierto por completo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
El radar de valencia se esta poniendo interesante con núcleos de precipitación que están cogiendo rumbo al norte de Alicante y sur de Valencia. esperemos  a la nueva actualización

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Confirmado, desde mi posición veo una pequeña enfarinada
en la zona de la Carrasqueta, al igual que en el Maigmó (esta
última más débil), ciertas manchas las aprecio por la cota 900.
No puedo sacar fotos pues estoy en el curro. :'(
Un saludo y suerte a todos en la próxima noche. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Los nucleos llevan direccion muy rara,sólo sé que esto me va a pasar muy cerca si esque no me pilla,11,5ºc:

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por fin se puede decir que llueve en Alcoy a ver si baja la cota al precipitar

oligoelemento_se

Cb Calvus
Buenas tardes de nuevo, en Alcantarilla disponemos ahora de 12.3º, cierlo cubierto, este es el aspecto.
Alcantarilla (Murcia)

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
La que tiene que estar cayendo en la sierra de madrid mirar la cam de cotos.
hasta tapa la nieve la imagen.
http://www.sierranorte.com/vistas/?camara=cotos

urggggggggggggg urggggggggggg
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
4 minutos lloviendo con bastante intensidad y con mucho viento,la temperatura ha bajado a 9,5ºc y hay charcos,sigue ahora de dorma moderada :o

@PabloRobi