Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Bonitas fotos H2O, Timonet y jimy.

Por aquí los cielos están despejados y queda algún residuo de nube decorativa, la temperatura máxima ha sido de 12,1ºC pero la sensación térmica es muy fría, el viento viene helado del Norte y la presión atmosférica es baja 1007Hpa.

Ahora mismo 10,3ºC con 34% de Humedad y la Davis marca Aguanieve  :confused: :confused:. Yo creo que este fin de semana habrá deslomes bastante importantes.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Preciosas fotos la última de H2O y la segunda de Jimy.

Me encantan las dos.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por Murcia maxima de 12,8ºC,la minima fue de 3,9ºc,dia de pleno invierno con viento del N ,los cielos han estado nubosos y ahora se están abriendo,sólo quedan algunos cúmulos,la temperatura cae ahora mismo y esta en 11,4ºc y 50%.Lo del domingo todavia esta en el aire,puesto que si siguen poniendo la borrasca tan al N aqui solo vemos agua unas pocas horas,eso si,con todos los factores la nieve se podria ver mas abajo de lo que los modelos reflejan ::) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
Por favor, que alguien me explique como podemos tener una temperatura de entre 2º-3º en Palma!! a nivel de mar!! y a las 18:00 de la tarde!!. Cuando se nos preveía una temperatura máxima de unos 13º aprox. y que al mediodía no ha superado los 6º-7º. Acojonante. :cold: :cold: :cold:
Encima lleva toda la noche de ayer más todo el día de hoy lloviendo sin parar moderadamente. Creeis que esta noche podría nevar en la capital balear?? porque como siga este ritmo de temperaturas y precipitaciones yo no lo vería como algo imposible. :o

betisiano

*
Nubecilla
Palma de Mallorca
Pues si,totalmente sorpresivo,bajón espectacular de las temperaturas,que esta dejando nieve en muchos puntos Mallorca,sobre 200 metros ,visto que no estaba previsto,pues se puede esperar cualquier cosa
Cuando un tonto se agarra a una reja si no la arranca ahí la deja

meteogusta

*
Nubecilla
es un poco estraño pero mejor es solo en mallorca
LLuc:0,5º
porreres:0,9 :o         quizas nevando en los 3 primeros
porto colom 2,2               
palma de mallorca 3,1 Lo mas seguro si sigue asi 
                                            de poco
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Madre mía el Domingo, como le dé por bajar a la borrasca 50km al Sur, por ahora el pastel es para Castellón y Norte de Valencia, yo estoy en el cotarro pero está la cosa muy justita.

Hoy no termina de bajar la temperatura, ahora mismo 8,8ºC y despejado.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
Segun el INM Mallorca esta en alerta por nevadas a partir de 800 metros. :mucharisa: :mucharisa:
Esperemos que lo actualizen a partir de las 19:30, porque sus aciertos ultimamente son de risa.

A ver que pillamor por el NW del SE este fin de semana.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
10.4º y bajando rapidamente. 36% HR

Alguien de Alcoy o que haya ido a la Font roja hoy, me puede decir si puede merecer la pena ir mañana a ver la nieve?, habra mucha nieve, poca, ninguna.... ?;D

;)
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
Fotos de Mallorca y a sólo 500 metros:
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
mas
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: Fufran en Viernes 24 Febrero 2006 19:19:53 PM
10.4º y bajando rapidamente. 36% HR

Alguien de Alcoy o que haya ido a la Font roja hoy, me puede decir si puede merecer la pena ir mañana a ver la nieve?, habra mucha nieve, poca, ninguna.... ?;D

;)

Según la foto que puso ayer H2O en el foro en la zona del santuario (me suena que es un poco mas arriba de los paelleros por la pista) se ven varios centímetros. Hoy desde Alcoi aún se veia mucha nieve en toda la Font Roja.

Saludos.