Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
acabo de ver el tiempo en TV3, y pone la baja encima de valencia capital, con una -33 encima de murcia (lo ha repetido en varias ocasiones). Por tanto dijo que sobre todo en la comunidad valenciana la lluvia y la nieve va a ser abundante.

En cuanto a la cota se ha mojado cifrándola en 500 metros, pudiendo bajar puntualmente a 300

Como sea verdad...  :master: :master: :master:
                                    Cartagena (España)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuNímaco en Sábado 25 Febrero 2006 15:47:19 PM
Para San Juan de Peñagolosa las previsiones del NOAA son de 46 mm... ¡¡¡Paquetón!!! :o

Puede ser de escándalo... y con lo que llevarán ya acumulado...  ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Movidita por la ibérica y parte del Ebro... seguramente en altitudes por encima de los 1200 será nieve...

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: vigilant en Sábado 25 Febrero 2006 15:42:46 PM
Señores, prepárense para mañana por la tarde.

Hoy me voy a Gandía, pero allí no tengo internet  :(

Si mañana alguien quiere saber sobre la situación puede llamarme y yo le cuento ;D

Estaré en Gandía creo que hasta las 4 o las 5. Lástima que lo má sintenso se produzca justo a partir de esa hora, ya que el giro de la B podría dejar una situación muy guapa por la Safor mañana por la noche.
Vigiltant,que esperas de la situacion por Murcia? ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Sábado 25 Febrero 2006 15:50:43 PM
acabo de ver el tiempo en TV3, y pone la baja encima de valencia capital, con una -33 encima de murcia (lo ha repetido en varias ocasiones). Por tanto dijo que sobre todo en la comunidad valenciana la lluvia y la nieve va a ser abundante.

En cuanto a la cota se ha mojado cifrándola en 500 metros, pudiendo bajar puntualmente a 300

Esperemos... por favor virgencita... ::), que nieve a 300-500 metros  :master:, si se cumple será la bombaa!!!!! :drink:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com

.
Solo da la prevision para la C. Valenciana y cataluña, ¿no?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana

Joer como sea verdad y me caiga un paquete de nieve le pido salir a la más fea de la banda de música, que va detrás de mí  :mucharisa:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: ReuNímaco en Sábado 25 Febrero 2006 15:58:52 PM

Joer como sea verdad y me caiga un paquete de nieve le pido salir a la más fea de la banda de música, que va detrás de mí  :mucharisa:
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Que desesperao estas ;D ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: PedriKo en Sábado 25 Febrero 2006 16:00:32 PM
Cita de: ReuNímaco en Sábado 25 Febrero 2006 15:58:52 PM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Que desesperao estas ;D ;)

Es pa tentar a la mala suerte. Como siempre me quiere fastidiar, a lo mejor así cae el nevazo de verdad, jajaja.

De momento, y tras pasar gran parte del día con intervalos nubosos y a veces más claros que nubes, alcanzándose una temperatura "agradable" si no hubiera sido por el poniente fresco moderado, vuelve a cubrirse, el viento ha bajado algo de fuerza, y la temperatura comienza un descenso paulatino.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

esocaire

*
Nubecilla
Valencia
Esta claro que en Valencia lo gordo empieza mañana al medio dia

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Para Murcia la lluvia más improtante caerá mañana por la mañana. Creo que rondará de los 5 a los 15 mm en 6h. El Lunes por la mañana podrían producirse lluvias mucho más localizadas y de menor identidad

Para Castellón y Valencia la lluvia rondará entre los 20 y 50 mm en 12h, y puntualmente se podrán superar los 60 mm.

Lo más intenso lo espero aquí entre mañana a las 17h y el lunes a las 03h más o menos.

La cota de nieve creo que irá bjanado desde los 1000 o 1200 m por la mañana hasta los 800 o 600 m por la noche de mañana. Y será más baja en el interior SE y la meseta N (donde podría bajar de los 400 m). No se descarta que en las montañas del interior sur de valencia la cota llegue a bajar muy puntualmente hasta los 500 m pero lo veo difícil con una iso cero.

http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/48_35.gif
http://www2.wetter3.de/Animation_06_UTC/42_35.gif