Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Si hace poco más de 20 minutos, había dicho que ha salido el Sol, ahora mismo se ha vuelto ha nublar y esta lloviendo :confused:(gotas muy finas) ;D
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
se ha despejado algo y la cota de nieve esta sobre los 1100-1200 metros  en la fuente roja veremos como va la tarde.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Por Alicante sigue la lluvia y la temperatura en vez de subir, esta bajando, ahora tengo 11.2º, desde ayer por la noches hemos recogido unos 5 litricos que no esta mal.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
10.0º y ha salido el sol, nubes al este nubes al oeste, y aqui enmedio por ahora tranquilidad despues de una mañana y un mediodia pasado por agua.
Desde el oeste como consecuencia del sol comienzan a crecer nubes con rapidez, no creo que el sol dure mucho, y alguna tormenta cae seguro
Marseille.

pedropasc

Cb Calvus
En Valencia han caido 11,5mm y en Iniesta 8mm y todo en forma liquida... :'( :'(

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Sale el sol en Yecla, a la vez que sube la temperatura a los 8ºC, aunque con una brisa bastante fría. 

¿Dónde está esa cota de nieve que anunciaban los medios de 400 m. para Murcia? ¿Se trata de otra broma pesada? Es la terecera o cuarta vez que nos ponen esa cota por aquí este invierno y yo creo que la frecuencia de nieve a 400 m. en Murcia es de una vez cada 10 años.

:confused: :confused: :confused:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

NT-Suard

Cb Calvus
Cita de: Yeclano en Domingo 26 Febrero 2006 14:40:29 PM
Sale el sol en Yecla, a la vez que sube la temperatura a los 8ºC, aunque con una brisa bastante fría. 

¿Dónde está esa cota de nieve que anunciaban los medios de 400 m. para Murcia? ¿Se trata de otra broma pesada? Es la terecera o cuarta vez que nos ponen esa cota por aquí este invierno y yo creo que la frecuencia de nieve a 400 m. en Murcia es de una vez cada 10 años.

no teneis por ahi cerca unos nubarrones muy negros ? desde aqui se ve muy oscuro hacia la Pila, no se como estara mas allá.

Marseille.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas de nuevo desde Cartagena, donde ahora mismo al igual que en Yecla, Caravaca o Ceutí luce el sol y la temperatura es excelente , 14,7 grados.

No se donde está las lluvias, ni las nieves... ni el viento... Si alguien los encuentra, le ruego me lo comunique urgentemente
                                    Cartagena (España)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Yeclano en Domingo 26 Febrero 2006 14:40:29 PM

Ayer ya rectificó el INM. Bajará a 600-700, como mucho  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenassss,ya he llegado de la zona NW,bueno bueno,por donde empezar,la mayoria va a estar en el reportaje que estoy haciendo ya,sólo decir que he salido de Murcia a las 10:00 con 10,0ºc,he llegado a Mula con 8ºc,Cehegin 6,5ºc,Caravaca 6,0ºc,Barranda 4,0ºc,y Campo de San Juan 3ºc,en mi reportaje vereis nieve en la sierra de Taibilla,por su zona E-NE,a partir de unos 1400m,y luego ya he hecho un viaje a revolcadores,pero como se me agotaba el tiempo,sólo he podido acercarme al borde de la carretera que va a Cañada,me he quedado a unos 1250m,donde la temperatura era de 4ºc y se veian muchas cortinas hacia Revolcadores y esa zona(en forma de nieve)Vereis tambien la tormenta que me ha pillado por la zona de Caravaca ;)

Ahora en Murcia 14,5ºc,llovio esta pasada noche tras una minima de 9,1ºc,la humedad es de 62%,y el cielo esta negro al N y E,presion de 995hpa ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NT-Suard

Cb Calvus
Cita de: PedriKo en Domingo 26 Febrero 2006 13:26:54 PM
Aqui chispea, pero no llega a llover fuerte :(. Yo quiero tormentass!!!!!! ;D. Tenemos 12,2ºC

tu tranquilo, que desde el oeste las nubes cada vez son mas compactas y se desarrollan mas, este solecito veras tu, ademas es de ese que pica como dicen las viejas  ;D
esta tarde va a ser movida, lastima que hay que estudiar  :'(
temp en ligero descenso pese al sol efímero 9.8º
Marseille.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: thunderman en Domingo 26 Febrero 2006 13:35:02 PM
Por Cartagena, ha llovido 5 o 6 minutos de manera floja no ha llegado casi ni a mojar el suelo, y por lo que veo se empieza a ver algun claro.
GRAN CAGADA COMO SIEMPRE EN ESTA ZONA DE ESPAÑA DE GFS Y INM, otro fin de semana que pudo haber sido y no fue.

Saludos

O sea un "pudiendo y no"  ¿no?  ;D
Aquí también ha sido más o menos igual, ha llovido tan poco que en la página http://www.meteomurcia.tk/ aparece que la cantidad que ha llovido a sido de 0.0 mm/h.  ;D
MURCIA CAPITAL