Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
bueno aqui en guadalajara capital 3.9º y cielos casi despejados. hoy sera una noch de noxe trankila y de mucho frio.
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Snark

Supercélula
Aqui la temperatura se estanca ahora en 3º.

el cielo está totalmente nublado....confio en que baje la temperatura lo suficiente para que mañana si se cumplen esas precipitaciones no pase lo de hoy.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: JULEPE en Martes 21 Febrero 2006 19:05:28 PM
.ya paro casi por completo, poco mas de media hora. ahora que la tº se acercaba a los 0º. de todas formas ha sido durante unos diez minutos espectacular con copos como nunca he visto por aqui, de entre 3-5 cm de diametro aunque de nieve humeda. ha pasado lo contrario de esta mañana, los campos y afueras de la ciudad por el W estan completamente blancos, en cambio al E apenas nada. si nos llega  apillar de lleno..... atentos PUCELA que va para alla.

A ver si es verdad, por cierto en la A-6 por la cara segoviana nevaba a eso de las 5 intensamente

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles el cielo ha estado muy nuboso durante todo el dia,pero sin ni una gota,eso si,en la sierra ha caido una nevada impresionante,se veia todo blanco.Ahora 6,7º,viento de NW y 1010mb.Veremos si tenemos suerte.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Bueno me he tenido que desplazar de Tomelloso a Alcázar de San Juan, por lo que tengo una visión global del NE de la provincia de Ciudad Real. A las 18.30 la Tª del coche era de 4ºC. El Termómetro de mi estación marca ahora mismo 5.3ºC. Esta cubierto con chubascos intermitentes que a la entrada de Tomelloso eran claramente de aguanieve. Da la sensación de que únicamente se ve despejado hacia el oeste, es decir hacia la capital de la provincia.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
bueno continuamos con el descenso acusado de temperaturas debido a que esta completamente despejado. ahora ya 3,5º y bajando...por lo menos la helada creo q estara asegurada.

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Cielo con nubes altas
Humedad 68%
Temperatura -0.1º

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Bóreas

Cumulus Congestus
Desde casa en Atocha está empezandoa entrar nubosidad alta desde el O. La temperatura oscila entre los 5,5 y los 6ºC.
La animación del radar sigue mostrando cómo CRECEN NÚCLEOS EN EXTREMADURA.

No me hagais mucho caso, pero la diferencia entre mañana y los que ha pasado estos días es que la nubosidad nos entrará en la comunidad de Madrid desde el O, e incluso, desde el SO, mientras que estos días de atrás, al soplar el viento desde el NO, oblícuo al Sistema Central, se producía una clara situación de Foëhn. Digo yo...
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Bóreas

Cumulus Congestus
En 30 min. ha crecido el pequeñín. Crece, crece, sin parar!!!
Lo voy a bautizar: Zéfiro, por eso de venir del oeste... (dios del viento, portador de agua).

Bóreas

Cumulus Congestus
Se me olvidaba

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
yo me despido por el momento. m voy a entrenar a un pueblo de aqui al lado a 900metros. haber que me encuentro. de momento cielos despejados y 3,0º...ta luego y espero que a la vuelta halla evolucionado la cosa.bye amigos

Abulense

Visitante
Vuelve a nevar por Avila , enésima arrancada ...a ver lo que dura ; aunque parece que ya hay una fina capa en superficies

Lo que ocurre que esta vez ya lo hace a bajo cero .... -0.2ºC

Me temo que va a ser así ...un rato , para ...otro rato ..etc