Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: eventia en Sábado 25 Febrero 2006 06:33:35 AM
Si es que hieloseco es mucho hieloseco. Que se puede decir de hieloseco, es que está todo dicho por hieloseco. No, en serio, tu eres bueno tiiiio (como diria al pacino). Lo que estoy aprendiendo con este hombre y compañia, que sabe más de meteo que los ratones coloraos. A ver si hacemos todos una quedada en trineos en la puerta del sol este fin de semana,,, :mucharisa:

tampoco es para tanto, todo lo que se lo aprendi aqui de gente que sabe bastante mas que yo.... ;) aqui hay gente muy buena en esto.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
¿Lo de Palencia viene para aki? Empieza a cuajar un pelin en coches, pero le cuesta.

movidasenmoto

*
Nubecilla
Alcorcón - Madrid
Cita de: H!elosecO en Sábado 25 Febrero 2006 06:37:06 AM
Cita de: eventia en Sábado 25 Febrero 2006 06:33:35 AM
Si es que hieloseco es mucho hieloseco. Que se puede decir de hieloseco, es que está todo dicho por hieloseco. No, en serio, tu eres bueno tiiiio (como diria al pacino). Lo que estoy aprendiendo con este hombre y compañia, que sabe más de meteo que los ratones coloraos. A ver si hacemos todos una quedada en trineos en la puerta del sol este fin de semana,,, :mucharisa:

tampoco es para tanto, todo lo que se lo aprendi aqui de gente que sabe bastante mas que yo.... ;) aqui hay gente muy buena en esto.

Si es cierto, tampoco es para tanto...lo de la quedada en trineos  ;D, lo hacemos mejor con raquetas en los pies y un sherpa que nos lleve hasta la puerta del sol, porque si le da por nevar, a ver como llegamos. Bueno, que quede claro mis felicitaciones a este hombre de dios que es hieloseco.
El tiempo todo lo cura

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Pues veremos a ver, como es la interacción entre las dos borrascas, puede haber una mezcla explosiva, la temperatura, pues va a estar rondando la iso -1 0, y a 500 de -24 aprox a -30.

Eso si con geopotenciales realmente bajos, no descartaría la sorpresa porque según el hirlam empezaria la precipitación de las 7 horas de aquí como mínimo, porque no pone precipitación en el mapa de las 6z, por tanto puede haber una situación de ganancia de frio
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

H!elosecO

Cb Incus
Yo estoy mirando los modelos y esto en teoria me puede durar hasta el domingo en mi zona, auque no me lo creo, desde luego se tira nevando como lo hace ahora hasta el domingo y nos tienen que mandar el ejercito a desenterrarnos. ;D

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 0,0º C.
juas que subibaja, de -1,3º C a 0,9º y ahora los 0º C
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Ahora solo me caen microcopines de mierda

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

H!elosecO

Cb Incus
A mi la temperatura no se me mueve -1.4ºC, tampoco me acaba de cuajar bien el la carrtera, solamente los laterales, necesita copos tipo mandarina.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
me preocupa la cota para madrid, el hirlam quizas haya empeorado ligeramente, nose nose, quien dice 800-900 puede decirse entre 600-700
Son 100m de diferencia, nose nose, creo que me voy a la cama, que tengo el bautizo, de mi futuro ahijado. por la tarde

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com