Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Interior)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Snark en Jueves 16 Febrero 2006 17:22:24 PM
ammm, que pasa que al parecer viene algo interesante después de 20 días de mierda total?.

¿como lo ves para una escapadita por la sierra este finde?  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Continua lloviendo, en este último rato lo ha hecho con bastante más gracia, ahora parece que quiere cesar un poco.
En la pasada última hora según el INM han caído 0,6mm asi que supongo que en total del día de hoy llevaremos ya el litrillo.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Me da que Snark se va a poner las botas este finde.
Por aqui ahi, ahi andaremos, me da que cuanod haya frio suficiente poco va a caer, ojala entre el frio antes.
Ahora cielo con intervalos nubosos, viento entre debil y moderado del W y 10.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por cierto, en cuanto a las cotas de nieve teneis razon, una -32 y una -4 son unos 400m, lo malo es que ya veremos si se llega esas isos y a que tener en cuenta que el viento va a soplar con fuerza y puede influir
Galapagar-Parquelagos (877m)

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Cielos nubosos.
Lluvias ligeras durante la mañana, después se abrieron claros y en la actualidad hay intervalos nubosos.
Vientos del s.o moderados.
Nieblas en la sierra a primeras horas, acompañada de las ligeras lluvias.
Temperatura máxima de 12º
Temperatura actual de 9,2º :biker:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
weno weno q el finde se anima!! a ver q me depara la meteo en mi querido pueeblo,a ver q me llega a caer por los 900 mts aunke me conformo con lluvia ya os ire contando, asi que de momento como en todo Madrid viento moderado y cielos parcialmente nubosos y friooo.

Saludoss
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ya cesó de llover hace un rato.
No ha estado mal, según el INM desde las 17,00 hasta las 19,00 hemos recogido 1,2mm. Teniendo en cuenta lo que llovió un poquito, y que con el aire no habrá recogido del todo bien la lluvia, estaremos segramente rondando el 1,5mm.
Bastante más de lo que me esperaba.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Arañuelo

Cumulus Congestus
joder con estos mapas, si se cumple lo de la B que nos la mete por detrás (nunca pensé que me hubiera gustado decir esto  :mucharisa: ) y precipitación todo el lunes, podemos ver una bonita nevada en la capi. A ver si lo mantienen.

y luego, la B desprendiéndose y nevadón igual que el año pasado para el Jueves 23! un año justo después y con el mismo tipo de situación sinóptica, joder que casualidades tiene la vida (dirá Tejero)
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
preguntando a Arañuelo, yo vivo en Cáceres, te refieres a la capital Madrid que está a 600 metros aprox. tu cres que podría ver en mi ciudad que está a cerca de 500 metros algo de nieve el lunes.pregunto. Saludos

Arañuelo

Cumulus Congestus
si Marsopena, me refiero a Madrid, lo de Cáceres lo veo casi imposible, no sólo porque está más bajo, sino porque los modelos no dan una buena combinación frío en altura - precipitación para el Lunes en Extremadura. Pero muchas cosas pueden cambiar hasta entonces seguro
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

cianni

*
Sol
Huelva, el sitio de mi recreo
Sigo siendo optimista si os fiajais en la ultima actualización el aire frio en altura entra mucho antes y es mas marcado a partir de las dos o tres de la mañana ya tenemos la -30 a 500hpa y la -1  y por loque a partir de la cuatro o cinco cuando aun todavia queda bastante preci tendermos las condiciones necesarias para enpezar a ver copos otra cosa es que cuaje en la capi, en las afueras la nevada es casi segura a partir de esa hora. Os acordais de hace unos años cuando cortaron la N-VI a la altura de Torrelodones?, me da que el forero Snark y alguno mas se va a comer una de las buenas,buenas. Esperemos que no haya bandazos de ultima hora porque despues del palo de la entrada de ultimos de Enero  estuve una semana sin entrar en el foro. En Alcorcón actualmente 9,2ºC. Saludos 
Alcorcón 710 msnm. Suroeste de Madrid.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
resumen de hoy:
8:00      nuboso     
11:00    cubierto               llovizna
13:00    muy nuboso
17:00    nuboso
20:00    poco nuboso
Madrid (Lavapiés) / Valladolid