Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #732 en: Domingo 19 Febrero 2006 06:58:19 am »
ME acabo de despertar por las rachas muy fuertes de viento y el viento sostenido tambien fuerte.... Es alucinante. Hay un ruido continuo espectacular por el viento, acompañado también del de la lluvia que está cayendo.

Si esto es así, ¿cómo será vivir un huracán? La verdad que pocas veces he visto por mi barrio no ya las rachas tan fuertes que hay, que no creo que de momento estén pasando de los 80 - 90 km/h, sino un vineto sostenido de la intensidad que itene ahora.

7.9º
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #733 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:06:34 am »
De momento, segun INM la racha maxima en Asturias esta noche se esta dando en Cabo Busto, de 126 km/h

Está produciendose ahora mismo el cambio de componente de SW a NW.  Ha sido increíble... Parece que el viento sostenido tan intenso ya ha calmado un poco aunque sigue habiendo rachas muy fuertes que hacen que la precipitación sea horizontal totalmente. Mirando a través de la farola no hay ninguna gota que caiga vertical  :P

Poco a poco disfrutara de esto  la costa oriental asturiana y a lo largo de la mañana  Cantabria y Euskadi.... ¡que os pille despiertos que merece la pena!

Por cierto el gradiente de temperaturas que tenemos entre 1500 m y 0 m no parece verse afectado por el viento: a unos 1480 m (Brañillín -2.2ºC) y en la costa (en torno a 7º). Suponía que en la costa las temperaturas iban a ser más altas de  lo esperado precisamente por el viento.
« Última modificación: Domingo 19 Febrero 2006 07:18:58 am por triskelo »
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #734 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:21:57 am »
Nueva racha máxima en Asturias:

Cabo Busto 156 km/h
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #735 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:44:21 am »
 :'( donde está la gente del Norte !! Despertaos !!  ;D

Vuelve a haber rachas muy fuertes de viento...Joder! Es increible!! Los contenedores parece de papel. Nunca antes había vivido algo así con conocimiento de causa. Normalmente no tiendo a exagerar las cosas y le quito importancia a todo, pero esto esta siendo extraordinario, a mi juicio, para estar produciendose dentro de la ciudad. Habrá que darse una vuelta en cuanto amanezca.

PD: menudo monólogo me estoy montando, lo siento  :-*
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado espartal

  • Sol
  • *
  • 24
  • ASTURIAS
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #736 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:49:14 am »
triskelo yo estoy los gauzones y estoy alucinando, habia muchisimo tiempo que veia volar terrazas enteres, la ultima el 28/12/01 la mia, pero lo de esta madrugada esta siendo la hostia. Creo que todavia nos pueden quedan un par de horas de vientos huracanados, dentro 15 minutos es plea, Un saludo desde Salinas

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #737 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:51:31 am »
:'( donde está la gente del Norte !! Despertaos !!  ;D

Vuelve a haber rachas muy fuertes de viento...Joder! Es increible!! Los contenedores parece de papel. Nunca antes había vivido algo así con conocimiento de causa. Normalmente no tiendo a exagerar las cosas y le quito importancia a todo, pero esto esta siendo extraordinario, a mi juicio, para estar produciendose dentro de la ciudad. Habrá que darse una vuelta en cuanto amanezca.

PD: menudo monólogo me estoy montando, lo siento  :-*

Por aqui estoy ;D....De momento por Bilbao viento bastante fuerte y ni una gota...nada exagerado...De momento...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #738 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:51:52 am »
triskelo yo estoy los gauzones y estoy alucinando, habia muchisimo tiempo que veia volar terrazas enteres, la ultima el 28/12/01 la mia, pero lo de esta madrugada esta siendo la hostia. Creo que todavia nos pueden quedan un par de horas de vientos huracanados, dentro 15 minutos es plea, Un saludo desde Salinas

En Los Gauzones  :o :o :o Joder !! Si yo lo estoy  flipando entonces tú!? En qué piso estás? Joder menudo escenario para vivir esto espartal !! Alquílame una habitacion  ;D ¿Una pregunta, ¿rompen las olas contra el muro del paseo de Salinas?
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #739 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:53:28 am »
Buenos días ;D

Viento fuerte y nubes y claros.

Desconectado LETAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 429
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #740 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:55:44 am »
leon
temp 0'8ºc cota de nieve 900m
humedad 90%

la verdad q ha caido aguanioeve pero ahora esta cambiando

la nieve esta cuajada a unos 3km de la capital
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #741 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:55:52 am »
Buenos días ;D

Viento fuerte y nubes y claros.

Ahi te quiero ver la ostia pues!!! yo vengo de currar y estoy sin dormir...A ver hasta cuando aguanto, pero me gustaria ver ese cambio de direccion del viento cuando nos pase la borrasca...

Por cierto esa B esta mas abajo de donde la predecian los modelos...y si os fijais en su centro justo se ve...UNA CALAVERA!!! ;D

Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado espartal

  • Sol
  • *
  • 24
  • ASTURIAS
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #742 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:56:40 am »
estoy en un 5 orientacion NE, el mar pega en el muro con fuerza, si esto llega a ser la semana que viene, que son marea vivas, nos tiene que sacar el Alonso de Chaves. Pero si es cierto que ayer el mar era más de fondo que ayer, hoy esta muy levantado de cresta. Un saludo desde Salinas

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #743 en: Domingo 19 Febrero 2006 07:57:40 am »
Nos quedan unas 2 horitas para el cambio...