Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1092 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:26:32 pm »
nentayahu en cambio yo me pregunto a ver dodne ves tu esa
-2/-3 porque yo veo la -5/-6 asik...... ;D

Helado, en esta salida apenas nos entra la -4º en el mejor de los casos. Como mucho una -5º en la madrugada del miercoles, pero poco mas. Quizas en tu zona, si que la cota este algo mas baja por la persistencia de la precipitacion, pero yo ya me estoy viendo con aguanieve en Vitoria durante todo el dia del martes. :(

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1093 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:27:54 pm »
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1094 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:31:37 pm »
nentayahu en cambio yo me pregunto a ver dodne ves tu esa
-2/-3 porque yo veo la -5/-6 asik...... ;D

Helado, en esta salida apenas nos entra la -4º en el mejor de los casos. Como mucho una -5º en la madrugada del miercoles, pero poco mas. Quizas en tu zona, si que la cota este algo mas baja por la persistencia de la precipitacion, pero yo ya me estoy viendo con aguanieve en Vitoria durante todo el dia del martes. :(

Que pueden cambiar, pero lo que esta claro es que con estos mapas la cota se queda de 300 para arriba...Y creo que soy generoso...Ademas habra mucha humedad y el geopotencial es normal...

Esto es lo mas cerca que esta esa iso -5 de nosotros...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado peman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 452
  • Sexo: Masculino
  • quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1095 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:33:14 pm »
peman pos no se si sere d otro lado o no,pero te digo que si,y mas inri viniendo de sarria.pero vamos yo digo lo que vi.lo del metro y medio muy facilmente,sobre todo donde acumule el aire,por cierto,lo de ver nieve en lugo capital seria muy descabellado?¿?,lo digo porque la cota estara ahora mas o menos sobre los 700m,pues me acaban de decir que pasando castroverde direccion fonsagrada estaba nevando.

si me hablas de la zona de nadela es posible, ya que ahi casi son 600 m. de todas formas si tu lo has visto no dudo de ti, pero yo estoy pegado a la ventana y todo el rato lloviendo.
lo de la nieve en lugo capital tal y como estan los modelos casi seguro, para la noche del martes al miercoles e incluso algo podria caer mañana. para hoy daban una cota de 1000m y lleva desde primera hora de la mañana en unos 700m. en el cadabo todo el dia nevando y con problemas en la circulacion
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1096 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:34:33 pm »
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D

Pero que chorradas dices...Con una iso -2/-3 no nieva a 200 metros joder!!! suerte tendra Xax de que le nieve en Vitoria y esta a 400 metros....Y siempre hablo de los modelos actuales...Si cambian esta noche y vuelven a meternos el frio sera otra cosa, pero ahora mismo no se ve nieve por debajo de 300 metros os pongais como os pongais...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1097 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:36:20 pm »
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D

Pero que chorradas dices...Con una iso -2/-3 no nieva a 200 metros joder!!! suerte tendra Xax de que le nieve en Vitoria y esta a 400 metros....Y siempre hablo de los modelos actuales...Si cambian esta noche y vuelven a meternos el frio sera otra cosa, pero ahora mismo no se ve nieve por debajo de 300 metros os pongais como os pongais...

Tranquilo Vily Joe!!! que no cunda el panico, pero veras como esta noche los modelos dan un giro de 360º ;) ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1098 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:39:31 pm »
quiero recordar que hoy a la una del medio día estaba nevando a unos 500-600 y cuajando a 700 lo he visto yo mismo, porque he tenido que ir a otxandio por urkiola. por cierto ahora mismo la temperatura es mas alta que antes.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1099 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:41:17 pm »
nentayahu con esas isos nieva a 200m por lo menos aqui lo hace, ahora en las zonas altas de bilbao como artxanda pues igual no.

Eso mismo pienso yo tambien, pero hay algunos que dicen que no , por que claro como la ciudad la tienen cerquita pues a ellos les hace pupita. ;D ;D ;D

Pero que chorradas dices...Con una iso -2/-3 no nieva a 200 metros joder!!! suerte tendra Xax de que le nieve en Vitoria y esta a 400 metros....Y siempre hablo de los modelos actuales...Si cambian esta noche y vuelven a meternos el frio sera otra cosa, pero ahora mismo no se ve nieve por debajo de 300 metros os pongais como os pongais...

Tranquilo Vily Joe!!! que no cunda el panico, pero veras como esta noche los modelos dan un giro de 360º ;) ;) ;)

Es que....grrrrr... >:( :P :P :P

Eso si, si esta noche cambian los mapas ùes genial, pero con lo que hay ahora mismo de 300 no baja...

Un saludo y ojito el meteosat que nos viene todo lo gordo ;)

Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1100 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:45:31 pm »
He visto un rayo y eso que el cielo esta despejado...Como suele decir Vortice todavia espero algo que me ponga duros los pezones  ;D

Por cierto Helado, ya has mirado bien el GFS???
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1101 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:49:07 pm »
Lamentable tiempo en Pamplona 7ºc y nada se escapan algunas gotas de vez en cuando, viento na una brisilla
Salud

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1102 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:50:21 pm »
Lamentable tiempo en Pamplona 7ºc y nada se escapan algunas gotas de vez en cuando, viento na una brisilla
7 GRADOS EN PAMPLONA¿?¿? joder, este año pamplona no anda fina eeeh, mas que en la costa.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Skyby

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1103 en: Domingo 19 Febrero 2006 20:53:55 pm »
Bueno, acabo de llegar de Goliz y que pasada...olones tremendos, un viento intensísimo que me arrastraba, sobre todo por la zona de Punta de Castillo y toda esa zona, unos desarrollos nubosos espectaculares.... Que pasada...Lo malo es que llevo una calada encima...
 Interesante el meteosat.

Bueno Vortice, me alegro mucho por ti.... porque esta mañana estabas pesimista total... jejeje