Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1620 en: Martes 21 Febrero 2006 14:38:39 pm »
Alli arriba tal vez, aqui abajo no. Estas casi 100 metros mas alto que yo. Aqui se veian los granicillos rebotar

Ahora mismo estoy a unos 200 metros escasos. Al final de la calle Jovellanos. En Buenavista creo que llegó a verse bastante más aguanieve queriendo pasar incluso a nieve.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1621 en: Martes 21 Febrero 2006 14:40:52 pm »
 :crazy: :crazy:

Me estoy fijando en la animación del satélite... Fijaros en la nubosidad que está por la zona de Leon - Zamora, bastante desarrollada. ¿¿Lleva dirección NE ?? ¿Como puede ser?
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

copito blanco

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1622 en: Martes 21 Febrero 2006 14:46:44 pm »
pa que diria nada ya paro.aha esta es la meganevada que nos espera.si es que lo nuestro es patetico.ahora que hay puto frio.......no hay preci.si es que esto es una mierda.peman me voy a acercar hoy hasta fonsagrada si doy pasado,aver si sako unas fotukas con el movil y las paso.

En Fonsagrada (950 m) hay aproximadamente medio metro de nieve,según la TVG.La carretera parece ser que está transitable porque las quitanieves pasan constantemente.No olvides las cadenas.

Ya que vas hasta allí,llévate una cámara digital.Con el móvil poco podrás hacer.Pásate por O Cebreiro (1300),subiendo desde Piedrafita (1090),porque allí la nevada supera el metro de espesor.Nevadas así se repiten cada 10 años.

Un saludo.

Desconectado PiRiNeO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 212
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1623 en: Martes 21 Febrero 2006 14:56:33 pm »
       Buenas a todos este aspecto tenia el parking "Sarrios" (unos 1810 msnm) de Formigal esta mañana:

Sabiñánigo, Pirineo Aragonés, 765-855 msnm

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1624 en: Martes 21 Febrero 2006 14:58:44 pm »
En Vitoria lluvia debil y 4º.

copito blanco

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1625 en: Martes 21 Febrero 2006 14:58:46 pm »
Quizás a última hora de la noche o durante la madrugada,pueda caer algo,aunque dudo mucho que llegue a cuajar,a lo sumo un par de cm testimoniales,que desparecerán mañana cuando comience el día.

El viento ha rolado a NE,y eso no nos beneficia.Para Galicia la componente ideal es el NW o N puro.

Un saludo,y no olvides la cámara digital si subes a los Ancares!Yo probablemente vaya el sábado,cuando termine los exámenes. ;)

Desconectado EstelaNorte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Sexo: Masculino
  • Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1626 en: Martes 21 Febrero 2006 15:00:52 pm »
Buenas tardes, por aquí ha estado lloviendo de forma entre débil y moderada durante toda la mañana, incluso han caido un par de granizadas, una de ellas bastante considerable que hizo bajar la temperatura a 5,6ºC, siendo la mínima del día hasta el momento. Ahora mismo cubierto con algún tímido claro que se intenta abrir y 6,8ºC
1956 - 1985 - ....

Desconectado manutron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 358
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la ansiada nevada.......
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1627 en: Martes 21 Febrero 2006 15:01:20 pm »
el problema amigo mio es que he de comprar una.un fallo mu grande.el finde tb hare una rutilla por ahi ya con camara,se la cogere a mi hermana emprestadilla.por cierto a mi quizas lo que mas rabia me da es que miras el inm y nos da nieve salvo el jueves y viernes porqu no hay preci hasta el lunes,quien lo entiende :crazy:
lugo,zona gandaras(470m)

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1628 en: Martes 21 Febrero 2006 15:03:19 pm »
Aquí parcialmente nuboso con mucho sol,a ver si se cubre de una puñetera vez y cuajan 2 cm o 3 en los montes :)

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1629 en: Martes 21 Febrero 2006 15:05:15 pm »
Muy buena foto  :o

Por aquí 19mm y 7,5ºC

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1630 en: Martes 21 Febrero 2006 15:05:31 pm »
Quizás a última hora de la noche o durante la madrugada,pueda caer algo,aunque dudo mucho que llegue a cuajar,a lo sumo un par de cm testimoniales,que desparecerán mañana cuando comience el día.

El viento ha rolado a NE,y eso no nos beneficia.Para Galicia la componente ideal es el NW o N puro.

Un saludo,y no olvides la cámara digital si subes a los Ancares!Yo probablemente vaya el sábado,cuando termine los exámenes. ;)
Como siempre la ley de murphy se vuelve a cumplir pero de todas formas he estado mirando el modelo de precipitacion de meteogalicia, que a mi personalmente me parece muy fiable, y para mañana da un aumento de la precipitación, además en el momento de mayor frío en altura, sobre todo para la zona mas occidetal.
Esperemos los acontecimientos y colgar esas fotos de Ancares que otros estaremos trabajando
Saudos
en Calo a 7 km de Compostela

copito blanco

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #1631 en: Martes 21 Febrero 2006 15:07:04 pm »
Acaba de salir en T5 el albergue de Ancares en Cervantes a 1300 metros de altitud.

El espesor: 1,5 metros