Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado EstelaNorte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 294
  • Sexo: Masculino
  • Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2220 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:12:33 pm »
Buenas tardes, por aquí comienza a llover con 4,4ºC.
Máxima del día: 6,3ºC
Mínima: 0,5ºC
1956 - 1985 - ....

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2221 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:13:40 pm »
REstos de la granizada en el coche :risa:


Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2222 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:16:50 pm »
En la Ribera de Navarra.Concretamente en Miranda de Arga.Cielo cubierto y amenazante pero por ahora nada de nada.Temperatur de 6ºC.
Esta tarde Ana Urritia del Eguraldi de ETB2 dijo que los pronosticos se van confirmando y que despediremos febrero y recibiremos marzo con temporal de frio y nevadas a nivel del mar. :o
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2223 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:22:53 pm »
Cielo muy oscuro por aqui.  Por la zona del mar debe estar cayendose un chbasco intensisimo, el cielo esta de un color gris-violaceo increible.

Por aqui 9º.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2224 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:31:40 pm »
 4.9ºC , y lloviendo, a ratos de forma moderada, en varios momentos han caido granizos que han llegado cubrir las lunas de los coches.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2225 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:39:03 pm »
 Nunca vi el cielo del color que esta ahora. El sol tan bajo hace que hacia el mar se vea gris con un tono violaceo cada vez mas anaranjado muy distinto a un tipioco atardecer. Es increible. Encima para poner la guinda al pastel acaba de salir un rayo.... Estoy haciendo fotos pero nada, hay poca luz ya como para que queden bien.... La cosa es que no precipita. El radar da unos ecos justo hacia donde está la negrura pero no muy intensos... de 24-30 dbz.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2226 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:41:13 pm »
Nunca vi el cielo del color que esta ahora. El sol tan bajo hace que hacia el mar se vea gris con un tono violaceo cada vez mas anaranjado muy distinto a un tipioco atardecer. Es increible. Encima para poner la guinda al pastel acaba de salir un rayo.... Estoy haciendo fotos pero nada, hay poca luz ya como para que queden bien.... La cosa es que no precipita. El radar da unos ecos justo hacia donde está la negrura pero no muy intensos... de 24-30 dbz.



Triskelo en zonas de Avilés estan con tormenta y granizada, haber si tienes suerte y te afectan ;)

Ahora llueve muy débil y 4,6 grados aún queda algo de granizo en el parabrisas del coche
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2227 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:44:03 pm »
En Donosti ha llovido un buen rato y con ganas. Ahora ha parado y la temperatura es de 7 grados. Cuando menos lo esperas sale el dia lluvioso.

 ;) 
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2228 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:44:17 pm »
Nunca vi el cielo del color que esta ahora. El sol tan bajo hace que hacia el mar se vea gris con un tono violaceo cada vez mas anaranjado muy distinto a un tipioco atardecer. Es increible. Encima para poner la guinda al pastel acaba de salir un rayo.... Estoy haciendo fotos pero nada, hay poca luz ya como para que queden bien.... La cosa es que no precipita. El radar da unos ecos justo hacia donde está la negrura pero no muy intensos... de 24-30 dbz.



Triskelo en zonas de Avilés estan con tormenta y granizada, haber si tienes suerte y te afectan ;)

Ahora llueve muy débil y 4,6 grados aún queda algo de granizo en el parabrisas del coche

Que desgracia tengo !! Ni que Avilés fuera Nueva York jaja siempre mi zona se queda al margen de todo. Bueno por lo mismo vi un rayo jeje.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2229 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:45:03 pm »
Llueve moderadamente, pero vamos, 7mm een todo el día... ::)
6ºC
Derio a 4,5ºC....esta madrugada entra la -5,5 a850hPa,  se van a quedar cerca de la nieve..... ::)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2230 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:46:30 pm »
Empieza a granizar ya !! Muy lentamente ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2231 en: Jueves 23 Febrero 2006 19:51:53 pm »
Los tejados de los coches estan ligeramente blancos...Ahora ya es mas agua que granizo...bueno al final no tengo tan mala suerte  ;D Que histérico me estoy volviendo jejeje...me estoy pareciendo a Vórtice  ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a