Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

copito blanco

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2544 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:36:21 pm »
Nevando a toda máquina.

100% nieve.Copos grandes y bien formados.

+1,9ºC

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2545 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:37:07 pm »
Nieva débilmente. Temperatura 0 ºC

Riofrío (León) 940 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2546 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:38:06 pm »
Empieza la fiesta en A Gudiña.Nieva moderadamente.Tenemos una temperatura de -0,4 ºc y niebla espesa.Como siga cayendo con esta intensidad pronto llegaran los problemas a la autovia.
Por cierto lo quitanieves marcharon hacia arriba,es decir hacia la Portilla de A Canda con lo que por ahi arriba debe de estar cayendo de lo lindo.Al menos si es como aqui curro van a tener las quitanieves esta noche.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2547 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:39:45 pm »
Nieva débilmente. Temperatura 0 ºC

Riofrío (León) 940 - 960 msnm

 ;D ;D ;D

YA viene aquí cielo cubierto.




Desconectado tonescu

  • Cb Incus
  • *****
  • 3217
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2548 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:44:08 pm »
Aqui en vigo lleva lloviendo casi todo el dia esta mañana apenas era una intensa pòalla pero a partir de las cuatro comnezo a care con mas fuerza a veces incluso de forma moderada y con un poco de granizo, aqui en el centro la temperatura estar sobre los siete grados, mientras que en el campus universitario ( 500 msm )ronda los cinco grados.

Enhorabuena a todos los paisanos que estan gozando de esta nevada. Galego a ver si limpian bien la autovia que mañana viene un colega de bilbo y necesita llegar a las nueve ( tiene previsto llegar a las ocho ) y como no lo haga ...le da algo, Lo dicho saludos y a disfrutar
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2549 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:48:34 pm »
Aqui en vigo lleva lloviendo casi todo el dia esta mañana apenas era una intensa pòalla pero a partir de las cuatro comnezo a care con mas fuerza a veces incluso de forma moderada y con un poco de granizo, aqui en el centro la temperatura estar sobre los siete grados, mientras que en el campus universitario ( 500 msm )ronda los cinco grados.

Enhorabuena a todos los paisanos que estan gozando de esta nevada. Galego a ver si limpian bien la autovia que mañana viene un colega de bilbo y necesita llegar a las nueve ( tiene previsto llegar a las ocho ) y como no lo haga ...le da algo, Lo dicho saludos y a disfrutar

¿Llegar a las a las ocho?.No se no se como andaran las cosas.Las quitanieves trabajan siempre a saco pero si pasa como el fin de semana pasado que tuvieron que cortar la autovia para limpiarla bien no se si le dará tiempo de llegar.
Ahora mismo sigue nevando intensamente y si sigue cayendo con este intensidad llegaran pronto los problemas.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2550 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:49:20 pm »
Yo ya paso de mirar mas modelos. La ultima ostia ha sido de las buenas. Lo unico que ahora deseo es que lleguen temperaturas agradables para no pasar frio en el curro y punto. Le pueden dar por donde te dije al GFS, ECMWF, UKMO y a Amparo la ciega.

Algunos llevamos desde esta mañana de una mala leche que pa que. Y cuando la gente conocida te pregunta, pues que vas a decirles. "No, es que el GFS ya no nos mete la -8"

En fin, que me alegro de que llegue la primavera porque asi dejare de mirar al cielo y mirare de frente, que es lo que hay que hacer en la vida... ;)
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2551 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:53:45 pm »
Yo ya paso de mirar mas modelos. La ultima ostia ha sido de las buenas. Lo unico que ahora deseo es que lleguen temperaturas agradables para no pasar frio en el curro y punto. Le pueden dar por donde te dije al GFS, ECMWF, UKMO y a Amparo la ciega.

Algunos llevamos desde esta mañana de una mala leche que pa que. Y cuando la gente conocida te pregunta, pues que vas a decirles. "No, es que el GFS ya no nos mete la -8"

En fin, que me alegro de que llegue la primavera porque asi dejare de mirar al cielo y mirare de frente, que es lo que hay que hacer en la vida... ;)


Peor que esta mañana no son.
Hay matices diferentes y que se han de seguir  ::) ::)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2552 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:56:51 pm »
Nieva débilmente. Temperatura 0 ºC

Riofrío (León) 940 - 960 msnm

 ;D ;D ;D

YA viene aquí cielo cubierto.

Ya falta póco  ::), yo me voy a cenar por el Humedo y a tomar algo, cuando vuelva tiene que estar todo blanco  :crazy: :drink:
« Última modificación: Viernes 24 Febrero 2006 20:57:50 pm por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2553 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:57:21 pm »
El que se haya llevado la gran decepcion es porque ha querido. Parece mentira que con los modelos totalmente cambiantes de una salida para otra que llevamos este invierno todavía haya gente que crea en ellos a 4 y 5 dias. Si esta noche los modelos meten otra vez ISOs como para nevar el lunes en cotas muy bajas muchos ya andaremos otra vez dandolo por seguro, y es que no aprendemos...  ::)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

copito blanco

  • Visitante
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2554 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:59:12 pm »
No termina de arrancar.

Sigue nevando muy débilmente.

Lo único positivo,es que la temperatura sigue bajando,y todo lo que cae es nieve.Ya no se ven gotas de lluvia.


+1,8ºC

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2555 en: Viernes 24 Febrero 2006 20:59:19 pm »
   Pues aquí CHOVE  :P; la temperatura sigue clavada entorno a 4ºC (entre 3.9ºC y 4.2º), y me parece que eso es lo que va haber... :P. La cota de nieve ha de estar por encima de los 500m.
O CarballiñoO