Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2892 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:30:58 pm »
Excelentes noticias las que proporcionáis Coldhearth y los foreros de Logroño, con la nieve que poco a poco se está acercando.

Aquí en Lerín desde ayer a las 11 de la noche lleva lloviendo sin parar, que ya hacía falta. Ahora sigue lloviendo, aunque de vez en cuando parece verse algún copillo despitado. El INM dice que se esperan entre 5-10 cm de nieves en torno a los 400-500 m. Veremos lo que pasa.

 La temperatura ronda los 2ºC y lloviendo moderadamente. Ribera-met, se prepara una tarde interesantes

Hola compañero.Aqui retransmitiendo desde Miranda a 15 km de Lerin.Aqui llueve intensamente desde las 21 horas de ayer pero de copos nada de nada.¿crees que nos tocara algo?
Tenemos 3ºc

Hola Miranda, pues después de todas las decepciones de este invierno, quiero tener esperanzas de que esta sea la nuestra. Para nuestra zona la situación de precipitación parece idónea, pero falta un pequeño descenso de la temperatura. Haber si con el toque nordeste que se espera para la tarde se produce, desde luego en La Rioja y cerca nuestra ya ves como andan


Si no pillamos en esta creo yo que ya nada de nada.Aqui dicen que suele nevar cuando empieza por Logroño asi que espero que se cumpla.Seguimos con 3º y lloviendo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2893 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:31:55 pm »
continua la nieve moderada sobre logroño, 0.9 grados


¿como lo ves para que cuaje esta tarde?

Ahora tiene muy buena pinta, pero que previsiones hay?
DESDE LOGROÑO

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2894 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:34:18 pm »
continua la nieve moderada sobre logroño, 0.9 grados


¿como lo ves para que cuaje esta tarde?

Ahora tiene muy buena pinta, pero que previsiones hay?
segun radio nacional de españa en La Rioja, en logroño para mañana por la mañana tendriamos que tener entre 5 y 10 cm, desde luego que si sigue asi algun cm si que podriamos tener... lo veo bien ;)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2895 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:36:18 pm »
Joer vaya mierda depues de que ha empezado a llover y ha bajado la temperatura a 6,4 ahora sigue lloviendo y sube a 6,9º esto es un p.............a basura
Burgos

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2896 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:37:49 pm »
segun euskalmet para esta tarde sube la cota de nieve.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Adrian.e

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
    • larioja.tk
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2897 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:39:05 pm »
Porcierto, el ayuntamiento a las 10 y media ha activado el plan de emergencias de fuertes nevadas, si te das una vuelta por el centro comercial alcampo parque rioja o por la circunvalacion estan todas las maquinas de sal y quitanieves del ayunta preparadas en los arcenes, me ha hecho mucha ilusion verlos :)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2898 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:39:35 pm »
Joer vaya mierda depues de que ha empezado a llover y ha bajado la temperatura a 6,4 ahora sigue lloviendo y sube a 6,9º esto es un p.............a basura

Por aquí también llueve y 7.6º, creo que hasta que la borrasca no se vaya al mediterraneo no empezara a enfriar por aquí.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2899 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:40:30 pm »
Joer vaya mierda depues de que ha empezado a llover y ha bajado la temperatura a 6,4 ahora sigue lloviendo y sube a 6,9º esto es un p.............a basura

Por aquí también llueve y 7.6º, creo que hasta que la borrasca no se vaya al mediterraneo no empezara a enfriar por aquí.

y para cuando esta previsto que se vaya para el mediterraneo?????????
Burgos

Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2900 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:41:31 pm »
En El Condado Laviana 380m. Nieva de manera copiosa desde las 11,00 de la mañana, esto  se anima, y sin contar con ello. Cuando me levanté a las 7.00 me dije otro día aburrido y mira por donde, parece que va a ser la nevada mayor que cae en mi zona. :cold:

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2901 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:41:34 pm »
NIEVE MODERADA - FUERTE   :o

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2902 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:42:20 pm »
Según el GFS esta noche tarde noche. Por aquí llueve pero de forma debil.
« Última modificación: Domingo 26 Febrero 2006 13:43:55 pm por elur »
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)
« Respuesta #2903 en: Domingo 26 Febrero 2006 13:42:51 pm »
Porcierto, el ayuntamiento a las 10 y media ha activado el plan de emergencias de fuertes nevadas, si te das una vuelta por el centro comercial alcampo parque rioja o por la circunvalacion estan todas las maquinas de sal y quitanieves del ayunta preparadas en los arcenes, me ha hecho mucha ilusion verlos :)

Los llevo viendo varios dias ya, vivo por esa zona y hoy he ido al alcampo ha echar gasoil pero no he visto ninguna, se ve que estaban echando sal. Despues he visto desde casa pasar una quitanieves por la circunvalación.

De momento sigue nevando y ya van a ser las dos de la tarde, espero que siga asi todo el dia.  ;D
DESDE LOGROÑO