Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Elorrieta no te preocupes por la preci de momento. En la pasada entrada fria hubo dos dias que teniamos frio para nevar y no precipito y me acuerdo que el gfs ponia mucha preci y no cayo nada en toda euskadi.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona nada de nada, dudo que llegue algo de preci, que opinais? mi moral esta por los suelos. 48 sin ver la nieve, pero que digo.. semanas.
Este año no es el nuestro
Un triste y amargo saludo desde la seca Iruñea
Pamplona, 450m

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Coño, ahora si q si me voy pala cama, q esto engancha mas qyo qse. Continua NEVANDO en Orduña.  muxa fuerza. ¿?Esto nose acaba¿?¿? jaja. todavia no melo creo,. No hay muxa nieve logicamente, pero blanquea absolutamente todo, carretera campas coches tejados. cielo.... bueno bueno, q me pong tonto ya, hasta mñana!
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Buenas noches, 3,1ºC y cayendo una mezcla a ratos de aguanieve y granicillo semidesecho. Hace cerca de 1 hora ya estaba nevando ligeramente entre los 300 y 400 metros aunque obviamente no cuajaba nada
1956 - 1985 - ....

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Lo de Euskalmet es de chiste, como llevan una hora atrasada (será algo de la hora GET o eso) de 0:00 a 1:00 no funciona ni el radar ni las mediciones de las estaciones ni nada. Todos los días lo mismo.

En vez del "efecto 2000", el "efecto 24h".

¡Qué verguenza!
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Bueno me voy a la cama! 2.7ºc y no cae nada. Parece que de momento se a acabado la preci!

Cuando no hay frio hay preci y cuando hay frio no hay preci que asko!

agur!!! a la espera del domingo!

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Buen chaparrón con cada vez más granizo. Por cierto sigue bajando : 4,1º.
Creo que mientras no cambie la componente del viento, en la Costa de Cantabria seguirá precipitando. Lo mismo hay sorpresa con la -6.
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Que tal Ricardo??

Por aquí tambien sigue lloviendo constante y abundante. Ahora mismo 4,3º y medio litro más.

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
3.9º en Bilbao y ha parado de precipitar, me voy a la coma, esperando a mañana por la mañana... :P
santutxu-bilbao (72msnm)

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Perfecto, Jose. Por cierto enhorabuena por MeteoComillas que es una pasada.

Con los datos que me reportas de Comillas, se confirma que está cerrado a llover, por eso la intuición de que, de mantenerse la componente, habrá agua para rato.

Mucho frío, pero húmedo y ventoso. Nieve sobre a 300 mts.

Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

Quirós

Cb Calvus
Bueno aqui en el naranco hay nieve fresca a partir de 500/550 metros, y restos de la nevada de ayer a partir de 450/500

Un saludo

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Por aqui seguimos con agua-nieve a veces hace el amago de nevar pero no arranca la temperatura  esta subiendo y bajando entre los 2.2 Cº y 1.7 Cº