Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quixole "donde el sapu canta antes de abril, hasta allí la nieve a de cubrir"

*
Nubecilla
El Condado Asturias
 :aplause:Buenos Dias desde El Condado 380 m. Laviana Asturias. Está cayendo lluvia fina, hace unos 15 minutos,  caian copos de nieve mezclados con la lluvia. Temperatura 1ºC. Desde mi casa se ve nevar a 500 metros en el monte que hay en frente. :cold:

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cielo amenazante sobre Pamplona, parece  que puede precipitar, aver que ocurre. 2 grados.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: polarair en Viernes 24 Febrero 2006 09:07:01 AM
de momento es la 5ª vez que amanece peñacabarga con nieve,cuantos años hacia que no pasaba esto?

Peñacabarga es la que sobre sale en la bahia que tiene unos 300m de altitud??
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Yo_mismo

Supercélula
Que  muerto anda esto hoy... Escribir algo que no tengo nada que hacer en el trabajo y me aburro...  ::)
Somahoz, Cantabria

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Efectivamente Karakate, Peña Cabarga es la que sobresale de la bahía, pero no tiene 300metros, sino 569 metros. Aquí aún se puede ver la cima blanquear:
http://www.webcamsantander.com/
1956 - 1985 - ....

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, ayer cayo un chubasco majo de nieve en Vitoria, de caracter moderado pero sin apenas duracion.

Ahora mismo cielo nuboso y 5º.

sudestada

Cumulus Congestus
Solares-Cantabria
Vivo delante de Peñacabarga, bueno por detrás, cerca de Solares. El año pasado amaneció nevada varias veces, unas 9 o 10 veces, más que este año, pero este invierno aún no ha acabado. Anoche nevaba a 300 metros hacia las doce, en mi observatorio marcaba 3.7ºC. Saludos.

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Bueno aqui en Orduña ya se esta quitando el poco grosor de nieve k kda.Cielo nublado. (campas tejados y coches). Estaria mas contento sino hubiera visto los modelos para en inicio de las proxima semana... esperando aber....
kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Buenos dias,Pamplona es la ciudad de la NO nieve,el cielo cubierto,la temperatura no muy baja ronda los 3ºC y no puedo ver el radar,por favor un alma caritativa que me diga si puedo esperar aunque sea un ligero xirimiri que se ve en el radar????????

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
7.0ºC Cielo cubierto.

El radar de Asturias se está poniendo interesante. PArece que la precipitacion se intensifica en su camino hacia la costa. Viene de NW así que espero que me dé de lleno... a ver que nos deja toda la nubosidad que muestra el satélite acercándose.

Que desastre las EMAS de Asturias. De 9 que hay 4 no funcionan y ahora la de Avilés se ha dejado de actualizar a las 9h.

La de Oviedo y Brañillín llevan días estropeadas y la de Leitariegos lleva semanas estropeada también  >:( >:( 
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

kakilix

**
Cumulus Húmilis
Nervión ¡¡Loco por el Snow!! ¡ORDUÑES!
Cita de: Jose-pamplona en Viernes 24 Febrero 2006 10:42:36 AM
Buenos dias,Pamplona es la ciudad de la NO nieve,el cielo cubierto,la temperatura no muy baja ronda los 3ºC y no puedo ver el radar,por favor un alma caritativa que me diga si puedo esperar aunque sea un ligero xirimiri que se ve en el radar????????

Pos va a ser q no.

kakilix.      ORDUÑA (BIZKAIA) (A pesar de estar entre  tierras Alavesas, y tocando con Burgos) Y para el que no lo sepa, es la ÚNICA ciudad de Bizkaia.

jc noreña

Cumulus Congestus
por aqui se esta poniendo bastante oscuro soplando una ligera brisa y mucha sensacion de frio
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias