Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: manutron en Domingo 26 Febrero 2006 17:37:21 PM
buenas.aqui por lugo empezo a nevar a eso de las 4 de la mañana ma o menos,y lo hizo sin casi sin parar ta las 8 k empezo a llover y a derretir algo.habia cosa de 3 a 4cm en jardines y 2 en la carretera.lo digo porque despues pa bajar el coche pa casa flipe.kien contaba con esto?¿?¿'claro esta la nieve duro 2 seg.saludos

Realmente interesante. Más aún teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de dónde eres.

[edito]
Corrijo y pido perdón, pues no había visto lo de "Lugo".

Perdón
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Me comunican que en Gorbea a 1060 m se superan los 50cm...y sigue nevando...eso si es nieve acumulada de dias anteriores tambien.

Txindoki....con norte pilla biena la zona del deba..que es la frontera con bizkaia.....de todas formas aveces puede caer mucho en Tolosa y poco en Munguia...pero luego esque cae más en Balmseda que en tolosa......y es dificil extraer conclusiones.....pero con nortes puros de los que no pican a noroeste....ya tedigo que el interior de Bizkaia y Cantabria tira mucho mucho mucho...más que en el Goierri.

"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Efectivamente Basobaltz...la cuenca del Deva , como tu dices, en esas situaciones pilla mas que el Gohierri...en esta entrada  última, curro en Beasain y vivo en Oñati, había bastante mas nieve en la sierra de Aiztgorri que en la de Aralar...esta última casi pelada de nieve.Curioso.
Seguimos rondando los 5ºC y lloviendo de nuevo.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Empark en Domingo 26 Febrero 2006 16:26:55 PM
la de la etb a insinuado que podria pasar algo importante apartir del jueves

si, subidon de temperaturas y llegada de la primavera...
Antes dudaba. Ahora no se

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Bueno se confirma la prediccion de euskalmet..la cota de nieve subia a 900 metros...tal y como nos apunta en estos momentos Akua.

Ya veo la nieve a 100 que decian por el foro... pero claro el ue decia de si los de euskalmet tenian resaca...ya no se acuerda verdad sansebastianino?

bueno me piro.

Al final de todo nos hemos quejado en el Pais vasoco y tenemos en estos momentos mas de 50cm a 1060 metros...más que en la mayora d elas regione afectadas por el temporal a esa altura...y aqui sin despeinarnos.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Aquí 8,3º C y siguen cayendo 4 gotillas.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
    Por aquí sol y nuves y 6.9ºC. Con el viento de NE una sensación térmica de .... :cold:
    Por la mañana cuajó la nieve a menos de 500m, siendo abundante a partir de 600m. El sol ya dió buena cuenta de parte de ella.
    La estampa de la Serra da Martiñá (1000m) es preciosa.
O CarballiñoO

saky

Cb Calvus
Cita de: basobaltz en Domingo 26 Febrero 2006 17:50:22 PM
Bueno se confirma la prediccion de euskalmet..la cota de nieve subia a 900 metros...tal y como nos apunta en estos momentos Akua.

Ya veo la nieve a 100 que decian por el foro... pero claro el ue decia de si los de euskalmet tenian resaca...ya no se acuerda verdad sansebastianino?

bueno me piro.

Al final de todo nos hemos quejado en el Pais vasoco y tenemos en estos momentos mas de 50cm a 1060 metros...más que en la mayora d elas regione afectadas por el temporal a esa altura...y aqui sin despeinarnos.
Cuando llegue el momento hablaré. Me gustaría saber de qué pueblo de Vizcaya eres que tanto desprecias lo Guipuzcoano. Tal vez sea la envidia. Se mantiene en 8,3º C

elur

Cb Incus

bueno me piro.

Lo de la nieve a 100 metros lo dice el INM par mañana, nadie en el foro a dicho que vaya a nevar a 100MT. Yo he puesto la previsión del INM y de euskalmet por lo diferentes que eran para mañana.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: saky en Domingo 26 Febrero 2006 17:57:09 PM

bueno me piro.

Cuando llegue el momento hablaré. Me gustaría saber de qué pueblo de Vizcaya eres que tanto desprecias lo Guipuzcoano. Tal vez sea la envidia. Se mantiene en 8,3º C

Al señor Basobaltz  :yaung: :yaung: :yaung: (que ya aburre) es mejor ignorarlo, no sabe más que reírse y meterse con los GUIPUZCOANOS (no giputxis sr basobaltz)...en fin, será envidia quizás...
Puede que este año haya tenido razón señor basobaltz y haya nevado más en otras partes que aquí...pero un año en concreto no es referente de la realidad...

7´1º y no llueve

saky

Cb Calvus
Cita de: elur en Domingo 26 Febrero 2006 18:01:54 PM

bueno me piro.

Lo de la nieve a 100 metros lo dice el INM par mañana, nadie en el foro a dicho que vaya a nevar a 100MT. Yo he puesto la previsión del INM y de euskalmet por lo diferentes que eran para mañana.
Elur, yo sí he dicho que a última hora del día nevaría a cota cero. Aún quedan horas.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz

Lo que sucede es que en la CAV, a esa altitud no vive nadie.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra