Seguimiento --> FEBRERO - 2006 (Norte)

Iniciado por MaJaLiJaR, Martes 31 Enero 2006 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Si que habrá precipitacion creeme,esta vez la tenemos,es nuestra

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
http://www.crtvg.es/camweb/priportadaeleccion.htm
Mirad la camara de A RUA los montes se ven claramente nevados en la punta :D

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
rulescor si supongo que sera eso.lo que es de pena es que a veces cuando nieva aqui en lugo na d na y sales a las afueras y zas ya la tienes cuajda.Por lo d la precipitacion nos pasara como siempre,si hay preci no hay frio y sino al reves,nos hacian falta otros 500m entonces otro gallo cantaria...
lugo,zona gandaras(470m)

Imanoll

Visitante
Pues ojo...quizás veamos alguna tormenta por aquí, estan creciendo bastantes cumulos  ::)
11ºC

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Enbata en Lunes 20 Febrero 2006 13:11:55 PM
Os veo un poco histericos, solo es una mejoria transitoria, entre frente y frente ha entrado el viento del SW, que son su foehn lo despeja todo y dispara las temperaturas, pero es normal, en cuando esta noche o mañana entre el N-NW y con él el frio ya veremos nieve cerca.

De momento grades claros, 11.0º y 49%

Saludos

De acuerdo al 100%.
Chapeau Alberto
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Cita de: manutron en Lunes 20 Febrero 2006 14:05:59 PM
rulescor si supongo que sera eso.lo que es de pena es que a veces cuando nieva aqui en lugo na d na y sales a las afueras y zas ya la tienes cuajda.Por lo d la precipitacion nos pasara como siempre,si hay preci no hay frio y sino al reves,nos hacian falta otros 500m entonces otro gallo cantaria...

al ceao le pasa como a nadela ( la rotonda ). estan mas altos que lugo capital, ademas alli no hay edificios altos, solo naves y con unas calles anchas lo cual facilita que caiga todo mucho mejor.
por cierto me han gustado los copitos que han caido hoy en la capital ( bueno mas bien aguanieve )
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
bueno pos yo sabes que te digo que me voy a mojar,nos pongo pa entre hoy y el miercoles um unos 5cm cuajados de nieve,y al amigo xeo unos 10cm por estar algo mas alto.joder malo sera que 5cm es una miseria ::)
lugo,zona gandaras(470m)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: turbonada en Lunes 20 Febrero 2006 14:07:09 PM
Cita de: Enbata en Lunes 20 Febrero 2006 13:11:55 PM
Os veo un poco histericos, solo es una mejoria transitoria, entre frente y frente ha entrado el viento del SW, que son su foehn lo despeja todo y dispara las temperaturas, pero es normal, en cuando esta noche o mañana entre el N-NW y con él el frio ya veremos nieve cerca.

De momento grades claros, 11.0º y 49%

Saludos
Por aquí nada nubescillas cubriendo el cielo y alguna gotilla y unos 7ºC , los montes esta mañana más blancos cuanto más al Norte

De acuerdo al 100%.
Chapeau Alberto
Por aquí nada nubecillas cubriendo el cielo y alguna gotilla y unos 7ºC , los montes esta mañana más blancos cuanto más al Norte, y la cota de nieve tambien más baja cuanto más al norte, pa las proximas horas ni idea, por cierto de momento en todo el episodio ni un trueno ni rayo en Pamplona, un poco raro.
Salud

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
+3ºC y chubascos de nieve que son cada vez mas intensos. En definitiva, miseria.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Cita de: manutron en Lunes 20 Febrero 2006 14:18:48 PM
bueno pos yo sabes que te digo que me voy a mojar,nos pongo pa entre hoy y el miercoles um unos 5cm cuajados de nieve,y al amigo xeo unos 10cm por estar algo mas alto.joder malo sera que 5cm es una miseria ::)

a partir de esta noche viendo como estan acertando con las cotas, nos vamos a llevar alguna sorpresa en la ciudad, e incluso en mas zonas de galicia
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Imanoll

Visitante
Nos meten bastante agua a partir de esta próxima noche.
El BOLAM más de 20mm en 12 horas...en total unos 30mm para mañana.
Ojo la cota de nieve...el geopotencial algo bajo, la -5,-6 y la -32.
Cotas bastante bastante bajas ::)

jc noreña

Cumulus Congestus
por aqui llevan callendo granizadas toda la mañana ahora mismo otra de las grandes 4,6 C
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias